Por si a alguien se le pasara

19 08 2011

Aquí destaco el envío de Marga


Acciones

Informacion

4 respuestas a “Por si a alguien se le pasara”

19 08 2011
Carmen O (15:56:41) :

Buff, y a esos quien los para?

19 08 2011
Raúl Fernández Justo (22:27:46) :

¡Qué locura! Los policías que agredieron a la mujer son perfectamente identificables y denunciables ante un juez.Se puede saber quienes son por el lugar y la hora en la que estuvieron “patrullando(por decir algo).Estupefacto asisto a una actuación absurda.En modo alguno se puede considerar una provocación las frases de protesta que lanza la mujer que luego es cobardemente agredida.No entiendo lo que tienen en la cabeza estos”guardadores del orden público”.Sí entiendo mejor las consignas de sus superiores(golpear y detener a toda persona que no se encuentre entre la manada vociferante de los católicos de marras. Hay dos juventudes en Madrid(y una está siendo sometida a un trato intolerable(denunciableante la justicia y con claros responsables;los mandos encargados de estos comportamientos).Las autoridades gubernamentales tienen mucho que aclarar.Las municipales mucho más.Los responsables deben responder de sus actuaciones.Sería imperdonable la impunidad ante hechos tan graves y execrables.Rubalcaba debe dar la cara y responder(o su sustiutto).Aquí hay Mano Negra.Hay una mano de ultraderecha que toca suavemente pero con firmeza. Lo peor,estoy convencido,está por venir en estos días.
Unsaludote Maruja(deseo que estés mejorcita de tu “bajada de tensión”).

20 08 2011
Raúl Fernández Justo (07:32:10) :

Añadir, nomás, que este vídeo fue emitido en los noticieros de televisión(amen de rtve internacional)aquí en México…Más de ¡¡cien millones de personas!! pudimos contemplar la “imágen”real que proyecta España en el mundo. Vergonzoso.¿No hay responsabilidades que asumir?¿no hay conductas delictivas de unos policías que actuan en manada para golpear en la cara a una mujer indefensa y a un fotógrafo que “sólo” cumple con su trabajo?¿Qué toca ver mañana?Pasmo.

20 08 2011
Maje Wheels (09:03:38) :

a esos les para la Justicia, ayer tras ver las imagenes en Tv, tambien salio un miembro de la policia diciendo que por mucho menos compañeros suyos habían recibido, y que esperaba que las victimas denunciasen los hechos