Por si alguien necesita ayuda

8 07 2011

… para vomitar. Aquí va esta foto de Juanjo Guillén, de EFE, que le he rapiñado a El País.

para que no olvidemos


Acciones

Informacion

12 respuestas a “Por si alguien necesita ayuda”

8 07 2011
ANTONIO M (13:24:00) :

La alcaldesa del PP de Elche designa a su hermana como asesora con un sueldo 3000 euros.

8 07 2011
AnnaGB (14:24:34) :

Sí marea bastante. Corte de digestión asegurado. Y luego dicen que las sonrisas más bellas aparecen en los rostros habitualmente serios. Realmente esta fisonomía es un puro estado de excepción.

8 07 2011
María Luisa (15:43:32) :

Dos recuerdos:

Primero el de las páginas de miscelánea de las revistas de colorines de cuando era pequeña donde aparecían noticias insólitas. Entre ellas, por ejemplo, concursos de hombres feos que ganaban su título a fuerza de hacer muecas insólitas. Mister Famaztella habría tenido chupao y sin esforzarse el aparecer ilustrando una de estas breves.

El segundo, y ya que ando hablando de muecas: recuerdo manuales de marketing destinado a ventas en los que se recomendaba sonreír para vender pues, argumento de psicología del todo a cien, la sonrisa denotaba ausencia de peligro y favorecía la confianza del comprador. Viendo la foto no puedo estar en mayor desacuerdo.

8 07 2011
Manoli. (16:06:00) :

Es que no puedo con él, ¿qué tendrá este hombre que suscita esas antipatías? No es sólo por pepero, yo creo que merece una explicación de algún psicólogo que nos dé las claves por las que a tantos nos remueve el estómago. Él y Esperanza Aguirre (me recuerda una jefa super pepera que tuve, perfecta ella, clasista e intolerante y con gran parecido físico), pués algo me remueve por dentro que tampoco puedo con ella, y con éste tampoco.

8 07 2011
María (17:08:59) :

Pues mira, llevo una semana con vómitos -o más bien, con náuseas-, turrutera descontrolada -es en serio eh- y como que empiezo a soltarme con la náusea, oyesss.
Gastroaznaritis, lo llama mi doctora.
Un abrazo para Tonino y otro para ti, que todavía no me he recuperado de mi ausencia en La Magdalena.

8 07 2011
Fernando (19:05:58) :

Me sumo a la moción del estudio psicológico de alguien cualificado(yo no lo estoy), para encontrar un porqué a la repulsión que causa ese ser obominable( Maruja, me ha encantado lo de “Categorias: reino animal”). Allá va mi personal y nada cualificada teoría:
Creo que va más allá de cuestiones de belleza. Habemos personas poco o nada agraciadas que no probocamos esa repulsión en absoluto e incluso resultan bellas sin ajustarse para nada al canon. Creo que en este caso estamos asociando una característica física(¡ y mira que es feo el jodio, sobre todo cuando sonríe y más aún cuando se rie!) a lo que, no es que creamos, es que SABEMOS, que hay detrás, hasta el último nervio de nuestro cuerpo nos lo grita. No es solo la barbaridades que hizo y hace, no es solo lo que dice; es las palabras que escoge, y sobre todo la ACTITUD con las que las dice. Esa peligrosidad inerna( probablemente fruto de un complejo), esa prepotencia, ese desprecio del prójimo, supura al exterior en forma de lenguaje paraverbal, subliminal, y hace que se nos pongan los pelos de punta y ante el peligro de agresión incontrolablemente “contra-ataquemos”.

8 07 2011
Aneris (20:17:50) :

Hay una palabra que es ver al abdominable y venirme a la cabeza inmediatamente, es: ¡WAKALA!.
Totalmente de acuerdo con Manoli y Fernando.

8 07 2011
SOFÍA (21:28:22) :

Sólo puedo añadir:

¡PUÁJ, PUÁJ y PUÁJJJJJ!
:(

9 07 2011
Allez (00:04:53) :

Es un ser que no me gusta.

9 07 2011
Txomin Goitibera (19:31:22) :

Hay que felicitar al fotógrafo, le hace justicia completamente. Y hay que felicitarte, maruja por capturar la imagen.

Pero ni siquiera hay que pillarle desprevenido para que la cámara capte su esencia. Incluso cuando posa y a pesar del Photoshop, sigue siendo él.

Pido disculpas por autocitarme:
http://txomingoitibera.wordpress.com/2009/04/26/la-camara-lucida-yo-el-supremo/

10 07 2011
Raúl Fernández Justo (23:34:03) :

Txomin; Excelentes fotografías.Lástima que el sujeto en cuestión sea un impresentable. Qué ridículos con lo del copago en la sanidad pública(recomendado ampliamente por las FAES aznarliles como punto a incluir en el programa electoral pepero,y como éstos lo rechazan(por ahora)por no ser una medida muy electoralista). Aznar en la sombra…aparece más siniestro(y patético) que nunca.Arcada vomitiva…sin duda.

11 07 2011
jesus llamas (20:44:26) :

Yo vomito poco pero esa foto la voy a poner en el WC para facilitar tránsitos dificiles intestinales y mentales. Sí se necesitaría un buen tanque de Prinperan para evitar las arcadas y que sea menos doloroso echar las entrañas.