Por si no la habéis leído

10 07 2011

La tribuna de hoy de la Defensora del Lector de El País, Milagros Pérez Oliva, no tiene desperdicio.


Acciones

Informacion

4 respuestas a “Por si no la habéis leído”

10 07 2011
Txomin Goitibera (19:04:44) :

Pues es verdad, no tiene desperdicio

En segundo lugar, observan una tendencia a incluir opinión en los titulares y en los textos informativos. Algunos observan que los titulares de portada son, al menos en una parte de la prensa, cada vez más valorativos y más alejados de la pretensión de objetividad…

Recuerdo aquella querella que le interpuso Galardón a Jiménez Losantos en que a una pregunta del juez, el gangoso de Teruel contestó:

“En la grradio es imposible separar la información de la opinión”…

… y se quedó tan ancho. Que yo recuerde (aunque puede que me equivoque) no hubo nadie de la profesión que reaccionara ante tamaña barbaridad.

10 07 2011
Fernando (21:07:55) :

Lo mismo: No tiene desperdicio, y el exponerlo honra a la defensora.
Sobretodo lo que dice en la conclusión, en el último párrafo debería servir para quitarles el carné(en caso de que lo tengan) y/o el puesto de vocero a un buen puñado de individuos(me niego a llamarles periodistas).

10 07 2011
AnnaGB (22:17:24) :

Corren malos tiempos para la credibilidad de muchas profesiones, políticos, banqueros, agentes de calificación, periodistas, reverendos, SGAEs, jueces, controladores aéreos etc.etc. …………… …. ah! y algunos ONGeneros.

11 07 2011
AntonioR. (02:11:14) :

hubo una frase en la entrevista que hubo entre el filosof S.Zizek y Julian Asange,Zizek opinando sobre la prensa “su gran mentira está en como deciden mostrarnos la realidad”,La señora Perez Oliva escribió un muy buen articulo,pero me quedo con la opinión de Zizek.