Por si podéis seguir en directo

23 06 2011

… el chat con Arcadi Oliveres, ahora mismos, en www.elpais.com


Acciones

Informacion

5 respuestas a “Por si podéis seguir en directo”

23 06 2011
Cosaria Roja (14:32:26) :

!Cómo siempre, llegué tarde! pero es muy interesante el contenido .
Gracias una vez más, Maruja, por la posibilidad que nos das , de ir conociendo/bebiendo (a vé, un puntico de vampira me queda de la Hammer, jeje) de tantas y tantas, auténticas y dignas personas , a las que sigues, conoces y muchas de las que cuentan con el honor de tu amistad y/o relación personal. Me siento privilegiada y muy reconfortada , al permitirme al entrar en tu casa, en tus dominios.

!Qué fundamentación la de tu paisano , Maruja, qué lucidez! profesores como él, me recuerdan a Ramón R.R. de la Olavide de Sevilla en el departamento de Sociología. Magníficos en sus talantes y en sus honestas prácticas. Lo que haría falta que fuese la generalidad , en su sector de enseñanza y no la enajenación mercantilista en la que están ubicadas y proyectadas , hoy, las universidades y sus “puñeteros gestores”.
La tarea del cambio social es inevitable, y ha comenzado ya. En eso, creo, estamos de acuerdo casi tod@s.Pero al igual, que en otros tiempos , es tarea de proyección temporal, de hormiguita tesonera, de ramificación constante y consciente.
Muy digna tarea , por otra parte, a la que encomendarse con disciplina vital y rutina constante y !!!no a la de quitar pelitos de lindos canes , polvillos campestres y tejidos varios de inagotables artesanas , que se sienten propietarias de mis lares,ubicándose con frenesí, en los escasos y útiles metrajes de mis livianos aposentos!!!
!!!Uis Maruja que arrebato que me ha dado xD , no se si me entiende, pero me arriesgo jajajaja”

petotes

23 06 2011
CBT (19:39:06) :

Muy sustanciosa la entrevista de Arcadi Olivares. Intelectuales de ese calibre se debieran prodigar más por amplios foros de audiencias varias. De entrada en las televisiones.

24 06 2011
MTurnes (04:31:07) :
24 06 2011
Raúl Fernández Justo (07:07:37) :

Me gustó lo de la pedagogía política…El 15M se ve que está en muy buenas manos.

24 06 2011
María Luisa (09:58:14) :

Me perdí todo esto ayer, que estuve pochérrima. Puajj