Preparando los ladrillos

23 08 2011

Para la reconstrucción: y los contratos del petróleo. Y todo eso requerirá empresas privadas de seguridad, ¿no? En www.publico.es

No hay nada como el negocio de la guerra. Ganan todos menos los que pierden. Y no me estoy refiriendo a la familia Gadafi, que ya veremos si les pillan del todo o no, me parece que las informaciones son muy confusas y que Occidente, una vez más, se precipita.


Acciones

Informacion

4 respuestas a “Preparando los ladrillos”

23 08 2011
Carmen O (11:29:40) :

Que razón tienes! Los buitres siempre tan rápidos…

23 08 2011
BENJAMIN (12:29:13) :

Claro. La pregunta es, ¿quien se llevará la mayor parte del pastel?. Siempre y cuando lo que resulte de ésta situación sea viable. Sigo pensando como se pueden poner de acuerdo tanta gente armada hasta los dientes haciendo la guerra por su cuenta.

23 08 2011
Carmenchu (13:57:58) :

Y las de maquinaria pesada, las de prospecciones petrolíferas, inversiones… cuando lo que hace falta son de desminado. La guerra que nunca acaba porque siempre queda algún jugoso botín por explotar y, al fin, otro país endeudado hasta la médula.

23 08 2011
Aracne (19:15:33) :

Cómo no estar de acuerdo con lo que decís!. Sí, Occidente una vez más se precipita…pero el Occidente Otánico el de los mercaderes. Porque el otro Occidente, el de los de abajo, el de la izquierda absorta, está demasiado alienado, paciente y tranquilo, entretenidito con el mantra del “Estado del Bienestar” como camino y como meta suprema de la felicidad pública. Mientras tanto el mundo arde y los condenados de la tierra siguen siendo masacrados y traicionados… Creo que es urgente arremangarse. Rescatar y poner en marcha un movimiento realmente pacifista (memoria de la I Guerra Mundial). La OTAN debe ser juzgada por crímenes de guerra…y por alta traición…
¿Por dónde empezar?…Eso quisiera saber. Solo dos o tres cosas tengo claras. Una es: allá donde vaya e intervenga la OTAN, estaré enfrente. OTAN, No. Sus BASES militares, políticas, ideológicas, morales, ¡discursivas! FUERA.
Tengo la memoria en carne viva…