Pretendido por todos

8 07 2011

Esto que llaman magnate de la comunicación tiene en España unos cuantos novios para que le compren los diarios; parece que quien tiene más posibilidades -Aznar mediante- es ABC. Siempre le importó muy poco la información.


Acciones

Informacion

3 respuestas a “Pretendido por todos”

8 07 2011
María Luisa (09:47:22) :

Bonito estilo de periotrolismo el de estos medios ingleses del amo RM. Creo que también es suyo el Wall Street Journal (que tanto nos hace sufrir). Bueno sería saber si, también, utiliza recursos creativos para rellenar de texto e imágenes sus pliegos. Obviamente evité emplear palabras como noticias o informaciones porque las basuras que venden esos medios obedecen más a la voluntad de montar un show interesado (vender más periódicos, vender más inserciones publicitarias, lograr más infuencia y más poder) que a la de informar.

La musculatura abdomental de la voz de su amo, en España, hace presagiar lo peor.

8 07 2011
María Luisa (11:11:30) :

Matt Groenning, el creador de Los Simpsons, hizo aparecer en un episodio a RM. Fue preguntado en una entrevista por ello:

– ¿Cómo fue grabar con Rupert Murdoch (el millonario dueño de la cadena Fox, propietaria de ‘Los Simpson’)?
– Él estuvo genial. Vino y dijo su parlamento: “Soy el diabólico millonario y tirano Rupert Murdoch”, y lo hizo con verdadero gusto, sin necesidad de dirigirlo.

Leer Mas: http://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/16499-entrevista-completa-con-el-creador-de-los-simpson-matt-groening.html#ixzz1RVGCABgv

8 07 2011
AnnaGB (14:39:08) :

¿Magnate o Mangante? y de qué ¿de la comunicación o de las cloacas?