Probable otra causa

5 01 2011

Con todo mi respeto para las víctimas de dichos ataques y sus familiares, esta información aparecida hoy en El País sobre los efectos de la contaminación paréceme inquietante; pero echo en falta un estudio sobre los efectos de las acciones de la Conferencia Episcopal en la capital.


Acciones

Informacion

6 respuestas a “Probable otra causa”

5 01 2011
tini (12:05:01) :

De acuerdo, Maruja, sería de agradecer un “estudio” de los efectos “Rouco Varela”. Mientras tanto es necesario añadir que Ana Botella, responsable de medioambiente en Madrid, ha logrado rebajar los índices de contaminación en la city. ¿Cómo logró tamaña hazaña?.
Pues muy fácil, dándole al coco. Cambió a otros barrios, menos frecuentados por coches, y próximos a parques, las torres medidoras de los índices de contaminación.
¡¡¡Ala!!!. Además de mezclar peras y manzanas, la “ínclita” aspira a sustituir a allardón si éste, finalmente, va al gobierno del reino con Rajoy…
No es un guión previo para peli de ciencia-ficción…

5 01 2011
Luna lunera (12:21:43) :

C O L L O N S ¡¡¡¡¡¡¡. No puedo ni hacer una segunda lectura porque lo que se lee en una primera ya me deja patidifusa.

5 01 2011
chestercat (12:29:13) :

Efectos: “visión rosa” (tod@s los que ven son muy gais)…y teorias “conspiraciones rosas” (para convertir a la población mundial en gai y eliminar la especie y así acabar con todos los cristianos)…”manía persecutoria” (que cachondo cuando hacen referencia a la libertad religiosa…me meo)…”diarrea verbal” (cada vez que hablan la cagan…o hacen que os caguemos en ellos)…”Sexholicos” (debido a la falta)…”Crisis nerviosas” (tanto niñ@s por familia…pa volverse loco) …y más sintomatologia que nos lleva a un diagnostico claro…Estupidez aguda con maldad malsana… y esto tiene cura? pos si…ESTADO LAICO YA!!!…

5 01 2011
María Luisa (12:58:47) :

Creo que cada vez que habla Rouco, crece el número de devotos de MONESVOL. Y al osado u osada que niegue a Monesvol, sólo recordarle una historia de teteras

5 01 2011
virginia (22:35:23) :

Bueno en vista de este articulo espero que un dia de estos tambien prohi
birán conducir (que no fabricar coches ) como han hecho con el tabaco.
Que conste que no soy fumadora. En cuanto a las acciones de la Conferencia Episcopal són más dañinas que la contaminación de Madrid y Barcelona juntas en hora punta un viernes por la tarde.

6 01 2011
Txomin Goitibera (09:08:26) :

De momento los vecinos de la Vistillas han conseguido parar una lamida de culo monumental a los obisPPos por parte de Gallardón en forma de tropelía urbanística. Veremos cómo se desarrolla el próximo asalto.

Pd/ Rouco, nin moito nin pouco