Proponen para Israel su propia “sharia”

10 08 2011

O sea: www.haretz.com

Como escribe Mónia G. Prieto en su muro de feiss: “Que sigan así, al fin tendrán algo en común con Irán”


Acciones

Informacion

3 respuestas a “Proponen para Israel su propia “sharia””

10 08 2011
AnnaGB (16:05:56) :

Israel “más judía que nunca”. Leyes a la carta de los asentadores

10 08 2011
Txomin Goitibera (23:39:03) :

El parque temático más parque temático que nunca.

El idioma que hablan es un pastiche recompuesto a partir del hebreo bíblico, lengua que desapereció del catálogo de las lenguas vivas hacia el 250 antes de cristo. El padre del invento, Ben Yehuda, en realidad se apellidaba Perelmen y era bielorruso. El padre de la patria Ben Gurión en realidad era polaco y se llamaba David Grijn. Vaya, la lengua es un pastriche, los nombres propios no son tales sino alias. El sionismo considera que la realidad es antisemita y no se lleva bien con ella. Todo esto sería divertido si no tuviese su contrapartida siniestra, el Apartheid puro y duro.

De todos modos, la deriva actual de Israel, su ceguera colectiva lo está llevando directamente hacia el abismo. Se están cociendo en su proio jugo y esa sociedad está al borde del colapso. veremos qué pasa cuando le empiecen a fallar los bombeos de dinero que les llegan de momento desde Estados Unidos.

11 08 2011
Txomin Goitibera (11:14:44) :

Por cierto y en vísperas de las jornadas del orgullo cristofriki. Hay algo peor que la iglesia católica, los evangélicos, cien veces más frikis, fanáticos y ultras. A su lado Rouco parece un ácrata del 68:
http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Titular/39434/