Pues me lo he repensado

22 05 2011

Y me voy a leer en el colegio papeleta por papeleta hasta que encuentre alguien que pueda encarnar el futuro. Lo siento, Hereu. Lo nuestro estaba escrito que era genéticamente imposible.


Acciones

Informacion

5 respuestas a “Pues me lo he repensado”

22 05 2011
Raúl Fernández Justo (10:43:24) :

Genial Maruja.La “jornada” de reflexión veo que te ha dado “mucho de sí”.No lo digo por el candidato que ahora rechazas(no sé quien sea la verdad)sino por tu actitud de expolorar “rutas alternativas”.Bravo por ti.Un beso y a votar…

22 05 2011
masdelomismo (11:27:11) :

Que desilusión, no creo que se deba alardear de cambio de opinión de un día para otro y menos en una cosa tan seria.
Toda esa gente que te pedía tu opinión recopilada en algún libro de ensayo en post’s anteriores no van a saber que pensar. Al menos es lo que me pasa a mi.
Yo ya he votado PSOE como he pensado siempre.
A los hijos descarriados siempre se les ayuda en los momentos difíciles para ayudarles a encontrar el buen camino.
Petonets.

22 05 2011
tini (12:40:40) :

MASDELOMISMO ¿ te refieres a Zapatero, que alardea de que nos salvó del rescate rebajándonos la cuantía de las pensiones?. Y eso de una noche a una madrugada?. Porque para hacer ajustes podría empezar por aplicar tasas a los bancos que obtenían beneficios, o subiendo el IRPF a quienes cobran más de 100.000 € anuales.
A mí no me defrauda quien cambia su pensamiento porque reflexiona, sobre todo si lo hace alguien que manifiesta de forma tan clarita su ideología, su línea política y su posición ética.
Ojalá reflexionasen de esta forma los millones de votantes que el PP conseguirá, que un gran % de ellos sufrirá sus políticas.
Yo no tengo empacho en votar a Pedro Castro(PSOE) en mi ayuntamiento. Pero no apoyaré las medidas neoliberales en economía por más que me digan que vienen obligadas…Ya me encargaré, en la elecciones al parlamento europeo de fortalecer a la socialdemocracia, pero sobre todo para que se refunde, porque no tiene alternativa frente al tsunami neoliberal…
Y ¡¡¡viva el pensamiento libre!!!

22 05 2011
tini (13:02:08) :

Comunicado de DRY para intentar frenar los intentos de suplantar su VOZ

http://www.escolar.net/MT/archives/2011/05/comunicado-de-prensa-de-democracia-real-ya.html

22 05 2011
Raúl Fernández Justo (20:39:16) :

…disfrutad de la primavera española…Sigo anonadado…No lo puedo creer…”Spanish Revolution”.En el Paí de hoy domingo,en el suplemento”Domingo” viene en la portada el dibujo de El Roto y debajo”Spanish Revolution”.Es simple lo que voy a hacer…¡¡¡enmarcarlo!!!.Un saludo.