Qué asco……

16 04 2011

A este tío habría que caparlo y meterle los menudillos debajo del gorro. Cuánto inocente dañado… Es de www.publico.es


Acciones

Informacion

5 respuestas a “Qué asco……”

16 04 2011
Jose (10:35:59) :

Qué cinismo mas grande! Valiente h… de p… que está hecho! ¿Un acto de intimidad con su sobrino? Perdonen, pero yo entiendo acto de intimidad el que tengo con mi marido, ¡no con un niño! Y después la iglesia arremete contra la homosexualidad, como si fuera lo peor que un ser humano pueda presenciar, cuando lo que hacen alguno de ellos es lo mas pútrido y enfermizo que uno puede imaginarse. Solucionen las cosas que tienen en casa que son muy graves y después, ya si eso, opinen de lo que les de la gana.

16 04 2011
María (11:50:00) :

Cuando yo era profe en un lugar de la Cantabria profunda, se sabía, se conocía y él no lo escondía, que un cura de un pueblo próximo a Cabezón de la Sal convivía y tenía 2 hijos con una mujer de por allí. El obispo de entonces, los obispos que en el mundo han sido…consentidores, lo sabía, cómo no. El cura seguía diciendo misa mientras toda la curia arremetía contra el preservativo, las relaciones prematrimoniales, las homosexuales, la fecundación in vitro, in retro o la madre que lo parió… ¿Sigo? Es decir, contra todo lo que es “anti natura”.
Anti natura, me encanta. Y yo soy una degenerada, aunque hay que “aceptarme” (caridad cristiana lo llaman) porque me gustan las mujeres (algunas, vamos…).

16 04 2011
Carmen O (16:46:57) :

A ese y a los muchos que hay por el mundo…

17 04 2011
Raúl Fernández Justo (07:47:12) :

Primer viernes de cada mes;misa obligatoria y confesión obligatoria.Terror insuperable(a los pecados no confesos y a las llamas del infierno).De los lejanos días de catolicismo “obligatorio” quedan,como repugnantes recuerdos las confesiones”cheeck to cheeck”con aquellos depravados que preguntaban una y mil veces por “tocamientos,”poluciones”,número de veces,amancebamientos,concupiscencias,lascividades,contactos con y sin “finales felices”,”vouyerismos” y pendejada y media que unos niños con apenas ocho años,apenas alcanzabamos a comprender.Si aquello era insufrible no alcanzo a imaginar lo asqueroso que pudo haber sido el abuso físico y psicológico padecido por el sobrino de este monstruo.Solo concibo una pena para estos casos;el “empalamiento voluntario”(hacerles comprender que la única forma de expiar su culpa es un palo “inquisitorio-torquemadiano” que deberán “padecer” desde “Detroit”hasta la mismísima campanilla traqueotofaringea…No hay perdón posible.Hay expiación voluntaria…Amén.

17 04 2011
tini (09:34:14) :

María, hay muchos curas que viven con sus mujeres-la Curia no interviene porque no salen en “los papeles”. El mayor escándalo y máxima corrupción está en El Vaticano. Los Príncipes de la iglesia se permiten el lujo de elegir a sus “gigolos”. Cuando se publican cosas sobre ellos, se mantienen en silencio. No desmentir para no mover la mierda.
¡¡¡Qué asco escuchar a estos hipócritas!!!! Y colonizan tantas mentes…que cuando votan lo hacen a “sus partidos”. En España se han pensado crar partido confesional…pero no salió adelante porque les representa muy bien el PP.