Aquí va el editorial de El País –www.elpais.com-, que por supuesto no va de lo que yo digo en el titular, sino de medidas que el antiguo Bambi-ZP-Acontecimiento Cósmico (Pajín dixit cuando iba a entrevistarse con Obama), y actualmente vasallo total de lo que se presente en nombre de los mercados, no se ha atrevido a tocar ni con la punta de los dedos -el fraude fiscal, por ejemplo- a lo largo de su extraviado mandato.
Ya que ha asumido las exigencias de la derecha, ya que le deja el país económicamente arrodillado ante el monetarismo y nada menos que en la Constitución, que les deje mandar ya a los que no sólo nunca la van a rehacer, sino que aprovecharán para quitarle lo que puedan a la Carta Magna -que ya Aznar aconsejaba a los suyos no votar– Que no hunda aún más en su naufragio a las bases socialistas. Si después de él, el diluvio, si eso es lo que piensa, que se lo beba él solo. ¿Por qué toda la gente a la que te gustaría darle un par de tortas a tiempo es más alta que uno?
Si, ojala se bebieran el diluvio, aunque si se los lleva un tsunami no lloraría por ninguno.
Ay! Yo soy bastante alta, pero ellos están arriba y yo no…
bueno de z.eta.paro:que tú estés en contra.Y no te olvides:tiorras y viragos y asesinas de nasciturus no había en el franquismo.Por eso también te tiene en contra.Un honor
A mi lo que me gustaría en lugar de pegar, es poder pedirle responsabilides por tanto disparate junto, a él y a todos los que le reían las gracias. Un saludo
Rubalcaba ha sido convencido en una noche de exàctamente todo lo contrario que opinaba 24 horas antes…El candidato a la presidencia,se me hace a mi,prepara la excusa perfecta para su màs que previsible(¿negociada de antemano?) derrota electoral. Lo reconozco…estoy paranoico perdido…
miscato,¿ es bable??……………porque no entiendo nada de lo que dices!!!……..me podrias contestar,porfavor???……..paloma.