Que lo condenen

17 02 2011

Soy una fan total del doctor Montes.


Acciones

Informacion

22 respuestas a “Que lo condenen”

17 02 2011
Conshi (13:34:32) :

Queridas pleonásmicas, amadas polivalentes, maruconfesas, estereotípicas, vitamínicas, transverbales, erotómanas monofásicas, gladiadores, amigas mias de mi corasón y de mis sentrañas , escusahdme bien lo q voy a desiros `porque sólo lo repetiré un número impar de veses:

Tengo en mi casa un almendro/
tengo en mi casa un almendro/
pa la que sea flamenquita/
y en mi casita entre/
almendritas sale comiendo.

Con to la lashe que mamateis, queridas.

17 02 2011
Fernando (13:44:39) :

Si, que lo condenen, por favor. Es una pena que no haya una legislación para hacer que estos “personajes”, por llamarlos de una manera suave, no pudieran seguir apareciendo en ningún medio de comunicación(aparece regularmente de tertuliano al menos en Antena 3, que yo sepa), por ejemplo durante los 36 meses de pago de la multa. No estaría de mas tampoco, que tubieran que pedir disculpas ellos en persona, en todos los medios que han usado para calumniar, en horario de máxima audiencia, al comenzar las noticias del medio día y lellendo un texto de disculpa redactado por el propio trivunal…pero supongo, que lo que pido es demasiado bonito y justo para que se haga realidad.

17 02 2011
Paramercina (13:44:40) :

Él sí sabe de secuaces: verduleros, contertulios con parálisis faciales, mojigatos inconsecuentes con sus beaterías, babosos…

Dirección norte.
: }{ :

17 02 2011
Txomin Goitibera (14:21:26) :

Alguna vez habrá que darle un corte a los excesos verbales de la derecha. Llevan lustros p’asándose cincuenta pueblos.

Pd/ Lamela me lame, dijo la madre superiora.

17 02 2011
María (14:32:47) :

“El que decide matar al alguien es un nazi”.
Con dos cojones, Rodriguez.
Y el que decide emprender una guerra ¿qué es?
Y el que decide defender al que emprende una guerra ¿qué es?

17 02 2011
Conshi (14:35:24) :

Al que injurie, q lo condenen.

Mis Sabogados le piden 3 miyone de euros sa una vesina mia por yamarme muy, muy lista, muy inteligente, como Rubarcava o el Abogado Iñigo Iruin, e l shico este de ETA, porque ya mis vesinas se parpan la cartera al verme y me despresian y no me prestan cabesas de ajos porque se creen q soy una maquinanta elucubradora y eso me ofende, porque yo puedo ser una guarra o una equidistante, pero muy muy lista como Rubarcava o Iruin, eso no, eso no se lo perdono.

17 02 2011
Pantera Rosa (14:38:06) :

Lo que me pregunto es de dónde saca las fuerzas este hombre.

17 02 2011
AnnaGB (14:39:52) :

Este tipo, Rodríguez, rezuma algo que no sabría definirlo pero que me da repelús y me desasosiega. Lo veo obsceno y sucio de palabra y obra. Es histérico y, encima, se lo pasa bomba y se ríe con sus propias ocurrencias. Esa voz única y su barba con caspa, son el broche de oro de esta creatura de dios.

17 02 2011
tini (14:59:13) :

¡¡¡Que las cárceles están a tope!!! Pero por lo menos a ver si se reprimen un poquito…

17 02 2011
rosa torres (16:14:33) :

yo tambien soy una fan incondicional del doctor Montes y me sentí humillada con el trato que le dió el PP solo por su ideología. Lo que necesitamos son muchos doctores como él que se preocupan por sus pacientes y procuran que sufran lo menos posible y nos sobran papasfritas como el susodicho que dicen barbaridades y se las creen ellos mismos difamando a los que no piensan como ellos.
Espero que esta vez se haga justicia y se pueda compensar esa calumnia absurda que hizo tanto daño a un gran equipo de profesionales.

17 02 2011
Concha Pérez (16:58:43) :

Otra más de las razones por las que da miedo pensar en las elecciones que vienen que darán lugar al gobierno que viene: no solo será terrible vivir, sino que será terrible también morir y eso no lo soluciona un cambio cuatro años después.

17 02 2011
Violeta (18:03:01) :

Me resulta insuficiente la condena. Necesito que la Sanidad Madrileña vuelva a ser un Servicio Público. ¿Pido mucho?

17 02 2011
antonioR (18:03:12) :

Sí que lo condenen,pero como se repara un daño semejante,y lo peor de todo fué que empezó para que la ínclita presidenta de madrid (mejor dicho de su gente,los del ladrillo,gurtel y etc)colocara a gente que venía desplazada de Galicia y había que colocarlos y luego el que cae en esas circunstancias es el que trabaja con honestidad y buen hacer médico y hace más que los otros,tambien es verdad que por desgracia el sobrecargado de trabajo es el que puede encontrarse con marrones con mayor frecuencia,pero la saña que pusieron el zafio ese ,antiguo portavoz de “Ansar”el amie del Bush,quizás ni les interesara el Dr Montes como tal,pero tenian que meter saña y mala leche,pero valió más la mala leche de unos familiares de pacientes en cuidados paliativos,que los cientos de familiares que dieron su testimonio de buen hacer para que iniciaran la carniceria mediatica,así estabamos y estamos que cualquier médico si ya tenian cortapisas para indicar un tratamiento hoy como mucho lo duermen a los paciente con un poco de midazolam y algo de morfina,y si tiene dolor,se indica algo más potente si todos los familiares dan su consentimiento por absoluta y total unanimidad,luego lo del colegio de médicos con su papel de amigas entre las dos presidentas,fué para salir corriendo,no hubo ninnguna defensa por ese lado,menos mal que los peritos del juzgado,fueron asepticos en su evaluación.y este zafio con barba casposa como bien dice AnnaGB.siguió embolsando dinero continuando con difamacion y ofensas de forma pública y evidente.que lo empapelen al menos.

17 02 2011
Luna (18:14:30) :

Al menos que gente como el Sr. Rodrigues no quede impune . Que lo juzguen ; tal vez pueda sentir verguenza de sí mismo (lo dudo).

Otro mamarracho que si no destilara tales infamias , también daria risa .

Necesitamos doctores-hombres – buenos , inteligentes y honestos como el Dr. Montes. De que nos servirian, sinó, los testamentos vitales…? Por ejemplo.

17 02 2011
Keynesiana (18:53:52) :

Leyendo estas entradas me viene a la memoria el caso de Eluana Englaro. Faltan Doctores Montes y sobran Berlusconis.

17 02 2011
Agustin (18:59:27) :

Mis entendederas no pueden con personajes como el ínclito rodriguez, publicista al servicio del desperdicio, no logran entender como sigue campando a sus anchas, algo va mal.
Afortunadamente para todos la medicina hizo oídos sordos a las injurias y siguen practicando algo parecido a la muerte digna, cuidados paliativos tan inmensamente necesarios para la dignidad.

17 02 2011
Pilarvv (20:23:43) :

Amen

17 02 2011
Jesús Garrido (22:57:26) :

lo dicho

17 02 2011
Aracne (23:37:12) :

Parece que hay unanimidad en la condena de ese tal, indeseable (prefiero no mencionar su nombre propio). Una condena sin cuidados paliativos de ningun tipo, agrego. Lo que me inquieta hasta la locura es comprobar cómo crece exponencialmente la franja social de apoyo “¡democrático!” a un partido ¿político? que defiende y proclama principios que van no ya contra otros intereses de clase, sino contra la vida misma. Un partido que se alimenta de la mentira, la manipulación inmisericorde y la calumnia…
Sí, Tony Joudt, algo va mal, muy mal en nuestra democracia otánica y bipartidista. Hay que salirse por la tangente.
Me alegro de esa condena, cuando yo la vea, pero no puedo evitar estar muy cabreada. A ver qué Lunes o qué Martes de estos salimos al ágora con los cuerpos al sol. Estoy un poquito jarta de la realidad virtual, escirituraria, aunque reconozco que tal vez sea un paso necesario, pero ¡¡¡¡qué insuficiente!!!!

17 02 2011
Aracne (23:39:20) :

Maruja, qué euroasco me tiene con el estómago inundado.

18 02 2011
conreservas (01:25:49) :

Oir al tal Rodríguez y darme un sarpullido es todo una. Y esa voz de pito, q le hace más desagradable aún. Qué asco me da.

18 02 2011
Raúl Fernández Justo (05:35:12) :

¿Este Miguel Ángel Rodríguez es aquel barabudo prepotente que intentaba avasallar a la sociedad que “padeció” el azote de la era aznaril?¿No es acaso el que lucía palmito en el bodorrio cuasi-real en El Escorial(escoria…¿escorial?)junto al “gurteliano” and wife?. ¡Qué dura fue la caida¿No?