Me parece que la única forma de escapar de la histeria mercantil que aqueja a los medios de comunicación consiste en tener vida interior.
Por otra parte, como todavía me encuentro en estado de shock tras ver ayer cómo ha quedado el hospital tras pasar por el Tratamiento CiU o gran cacao según Mas es menos, me voy a la peluquería.
Rubarcavianas, MásseperdióenCuba, Pujolatrises todas mias de mi corasón:
Inmersión¡¡
Inmersión¡¡
Abajo periscopio¡
Glup¡
Glup¡
Al fondo y todo el mundo en silensio¡¡
Que nadie me toque el papadú¡¡
Glup¡
Glup¡
Apaguen luses marinería¡¡
Glup¡
Glup¡
Mensajes sifrados sólo en catalán¡¡
Lean El Quijote en sanscrito hasta nueva orden¡¡
Glup¡
Glup¡
Este es uno de los momentos en que me avergüenzo de ser español:
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/siento/Cristiano/Ronaldo/elpepusoc/20110913elpepusoc_2/Tes
¡Orgullosa Tordesillas!
Rap dedicado a la presidenta madrileña:
Mal lo veo, pero que lo que sea te pille bien guapa.
TORO DE LA VEGA?????? ANIMALES SUELTOS EN TORDESILLAS ,PERO DE DOS PATAS!!
INSUFRIBLES SADICOS!!.paloma.
A mí no se me va la cosica angustiosa de la boca del estómago. Será por el cúnico.
En fin. Los de los toros deberían gozar de la experiencia sublime de la fiesta pasando un ratito en el lado del cuadrúpedo.
El otro día oí una defensa del Toro de la Vega basada en el hecho de que se trata de una tradición secular… Pues vale. La humanidad, no ya por siglos sino por un periodo de unos cientos de milenios, tuvo la bonita tradición y costumbre de habitar en las cavernas. Así, y siguiendo esta lógica tradicionalista, lo suyo sería regresar a la cueva… Oh, wait! ¿Acaso es el lugar al que quieren que vayan las víctimas supervivientes de esta oleada de megarricos comprando Porsches?
Oh nación, oh tradición ¡cuantos crímenes se han cometido en tu nombre!
Demasiadas Juntas de Ofensiva nacional Tradicionalista…No puedo con tanto.
Visto desde México(en las noticias,con comentarios de mexicanos ajenos a las «tradiciones»(sic) seculares de España) la vergúenza ajena es ineludible. Un pueblo entero que persigue a un toro con lanzas(más primitivo imposibl: tal que en la Hispania prehistórica cuando los de Atapuerca perseguían bisontes,o los de Altamira pintaban en las cuevas antes de salir a cazar «lo pintado»por invocación magico-totémica). La barbarie condensada en la opinión del «homínido» que perpretra el ritual;»Me siento como CR…como Dios»(sic). No es folclore tordesillano; es salvajismo institucional(patrimonio cultural nacional). Espero que las instancias europeas logren eliminar-vía decreto comunitario inapelable-semejante bestialidad. No es una vergúenza; es «la» vergúenza nacional. ¡Qué país!