Queridos nuevos alcaldes

12 06 2011

He tenido la santa pachorra de escuchar en diversas emisoras de radio a no pocos alcaldes recién elegidos para cambiar el maña de España, y a todos, absolutamente a todos les he escuchado asegurar que piensan gobernar poniendo por encima de todo el interés de sus poblaciones, y que tenderán la mano no sólo a los de su partido, sino a todo el mundo.

Luego me he echado a llorar, como Rafa Nadal en el vestuario. ¡Gracias a la vida por haber conseguido alcaldes tan buenos! Que no se me olvide poner cabeza abajo la próxima imagen de santa Rita que encuentre.


Acciones

Informacion

3 respuestas a “Queridos nuevos alcaldes”

12 06 2011
AnnaGB (18:36:38) :

Esta es una farsa, que al mostrarla los pone más en ridículo.
Los que ya estaban y siguen porque : ¿por qué no lo hicieron antes? ¿Ahora van a pensar en “todos”? pero si no tienen dinero.
Y, por otro lado, los que llegan nuevos ¿harán como sus colegas de otras ciudades en las que ya estaban?

Qué lío, yo me entiendo pero me temo que vosotros con esta redacción, posiblemente no. No me apetecia poner siglas

13 06 2011
María Luisa (10:26:41) :

¿Sabes, Maruja? te hice caso y ando leyendo a Donna Leon. El retrato que pinta de Italia, sumida de cabo a rabo en la corrupción por todas sus costuras brilla con señales luminosas que muestran claros paralelismos con nuestro país. Cosa nostra es diu igual en italià… i en valencià, y a la santa que mencionas, se la mentaba diciendo aquello de Santa Rita Rita, lo que se da… se transmuta en especulancia.

13 06 2011
Raùl Fernàndez Justo (22:31:25) :

Demagogia.La Universidad de Ciencias Polìticas de Suecia estudia la posibilidad de habilitar,junto al Nobel de la Pax y el Nobel de Quìmica Cuàntica y Fìsica Sinergètica,el Premio Noble(sic) Demagogo del año 2011(Meritaje;obtener la mayor distancia posible entre lo que se dice(promete) y lo que se hace(nada, o todo lo contrario).Amèn.