Rajoy, marinerito

5 04 2011

Aquí tenéis a Rajoy el hombre de hoy (en el comentario de Iñaki), en otra de sus encarnaciones.


Acciones

Informacion

6 respuestas a “Rajoy, marinerito”

5 04 2011
Raúl Fernández Justo (09:22:31) :

Así que ayer escuchamos en la radio al Rajoy “centrista”; serio,contenido y dando el “ancho”como estadista. Hoy de “boga,boga mariñeiro”; histérico,paraoide y arrogante(que no saquen la foto,que nadie me vea,que no le doy la concesión a tu empresa). Mañana saldrá de “Geyperman”, circundado por las “novicias de Famosa se dirigen al portal…,”, para,si el “miedito”no lo impide, despotricar contra Rubalcaba (actas,faisán,primarias,paro,ecoñomía…) y a esperar las próximas encuestas para ver como va lo de la “inercia” para llegar indemne a marzo 2012. Si el cálculo favorece, a callar. Si no…al ataque Dolores…al ataque Soraya…(¿Serán tan idiotas?

5 04 2011
María Luisa (10:56:32) :

Creo que hay un poblemilla… no hay cosica enlazada

5 04 2011
María Luisa (11:05:07) :

No sé si va de esto

Publicado originalmente en O Xornal, donde podemos ver que la cosa queda en familia, porque en la reunión de esa PPcúpula directiva gallega todos son cuñados, hijos o asimilados entre sí y/o de un tal Baúlo

Por cierto que el periodista que lo publicó, ha sido destituido por arte de birli birloque o mi no saber… es que el dueño de OXornal lo es también de Inmobiliaria San José y la obra pública es la obra pública.

Anda Conshi, que no te he puesto linkes ni ná…

5 04 2011
tini (11:14:43) :

Muy buen bi-retrato el que hace Iñaki. El “ínclito”, el innombrable presidente de la Faes, en una entrevista que le amañó P.J. le alabó hasta el punto de achacar sus pocos defectos al hecho natural de “ser gallego”. Cómo comprenderéis, revuelo en Galicia. Ya hace más de 1 año también la montó Rosa Díez y por allí no se la recibe bien. ¿Deberemos achacar la soberbia, prepotencia y autoritarismo del de la tableta en el abdomen al hecho natural de ser castellano?. Yo desde luego no…Me encanta ser de un país como el nuestro, al que le falta mucho, mucho camino por recorrer para sacudirse el lastre de esa “inoculación” que nos hacen de enfrentar a los pueblos, que sólo quieren “vivir en paz” (Jarcha).

5 04 2011
María Luisa (11:29:09) :

Ay… mil perdones.

Sí que hay un enlace pero no lo vílo…

Una sugerencia de diseño que hago desde mi experiencia particular: cambiar un poquitín más el color de los enlaces de texto en los posts y comentarios porque pasan desapercibidos.

5 04 2011
Manoli (16:12:15) :

El barco de un narco, petición de cese de un periodista, uff!! que feo!! qué malos modos!! No gusta, no gusta!!
Iñaki Gabilondo dice que ayer estuvo en la Ser el Rajoy centrista. Un día hace contentos a los centristas y no da tanto miedo, otro día pone contentos a los fachas (que cada vez están más chulos ellos, ya sin complejos). Es lo que pasa cuando un partido tiene dentro a los fachas muy fachas y a los de la derecha más civilizada.