Recuerdos de una buena noche

9 12 2011

La de ayer, jueves, en el Café Vienés Jazz Club del hotel Casa Fuster. Me están haciendo, los compañeros de la Guía del Ocio de Barcelona, un reportaje sobre los lugares que prefiero de mi ciudad, y como es natural tenía que salir este local exquisito en el que el director del hotel, César Royo, suele tratarme como a una reina, y en donde se disfruta del mejor rincón jazzístico de la ciudad. Luego del reportaje nos quedamos mis amigas y yo a escuchar el concierto. Modernismo, belleza, un público estupendo… ¡y un cóctel ‘Fácil de matar’! Me sorprendieron con ello -Alba, de Ediciones Destino, y Verónica, de Planeta, amigas además, estaban en el ajo- cuando ya llevábamos una copita de champán cada una: apareció todo el asunto. Las copas, con un líquido color sangre -a juego con el elegante rojo de Navidad de la decoración-, y su contenido: whisky escocés, licor de mora, zumo de arándanos y granada natural. Te metes los granitos en la boca y vas trasegando. Bueno, considerando todo lo que sucedió después no estoy nada perjudicada. Os dejo fotos para que os distraigáis, que bastantes malas noticias tenemos ya.

César me da la bienvenida. Observad el bolso: lleva el mapa de Beirut

aquí me senté para una de las fotos de la Guía del Ocio

toma ya, alegría

bellezón de sofá modernista

con alba, ella haciendo el ganso

con vero

¡cóctel 'Fácil de matar'!

detalle navideño

primeras consecuencias del cóctel

a mí me dio por el orientalismo

momento de la actuación: Ricard Gili Shining Hour

con césar, ricard gili y oscar font: geniales


Acciones

Informacion

15 respuestas a “Recuerdos de una buena noche”

9 12 2011
mariadelapaloma (13:02:06) :

!!!!! arggggg, envidia podrida!!!, que bien que estas joia!!!!, eso me lo decia a mi, mi abuela.
Estas estupenda y el sitio,maemia,es una preciosidadpaloma.

9 12 2011
Txomin Goitibera (15:27:19) :

Tiene razón Paloma. Puras envidiasssss

9 12 2011
Mariana (17:02:02) :

Nada mejor que buscar para encontrarte. Si estoy aquí, es claro que soy lectora de tus cosas. Me seguiré pasando.
Un saludo, Mariana

9 12 2011
Aurora (18:08:31) :

Genial el turbante!!! Lo hiciste con la pashmina? Precioso también el sitio. Saludos

9 12 2011
Celia (18:20:49) :

Lindas fotos y sentido del humor: lo del “orientalismo” me ha encantado.

9 12 2011
Raúl Fernández Justo (19:35:14) :

Fotos encantadoras. Destacar como la más chula la del cóctel “Fácil de Matar”(debe estar delicioso).Me gusta porque parece que le hacéis competencia a “Freixenet” y sus burbujas(sonrientes,radiantes y felices…);el cóctel “mató” al cava…También me gustó la instantánea de…Diana Dial(pensativa(¿inquisitiva?),misteriosa, seductora, elegantemente oriental…) cóctel en mano. Alba hermosa también en su versión más divertida. Vero y Maruja muy sonrientes(no cabe imaginar las triquiñuelas urdidas entre ambas en dicho lugar). Por último destacar los techos del lugar…¡impresionante!. Gracias por las fotos. Besos.

9 12 2011
rosa torres (21:10:30) :

yo puedo ir? qué envidia de festeta, no me importaría apuntarme a una de esas. Se ve que lo pasastéis bien y ese “glamourrrrrrrrrrrrrrrrrrr”.
Se ve todo muy bonito, en vivo y en directo debió ser tremendo. Estas son las cosas que se lleva el cuerpo, ni joyas ni bienes ni ná de ná, solo la alegría del buen rollo compartido y ahí se respira

9 12 2011
Luna (22:59:54) :

Ya!! Solo que para llegar hasta ahí se ha caminado por muchos derroteros: Personales, profesionales y muchos “ales”. Se necesita inteligencia, cordura y locura y mucha energía. Todo esto y mucho, mucho más componen la personalidad de Maruja Torres.
Ahora Ella alza la mano y obtiene un fruto de cada arbol; parece tán normal. Naturalmente que no lo és.

Claro que envidiamos su vida. Es envidiable y Maruja debe sentirse muy a gusto en ella.

Una cosa más: Será tán fácil como esto: Llegas al hotel de Barcelona una noche y pides en el bar un “Fácil de matar”?. Que bueno… Habrá que intentarlo, no???. Saludos a todos. Enhorabuena a la Torres una vez más aunque parezca peloteo.

9 12 2011
Manoli. (23:44:05) :

Tú si que sabes, Maruja! El Hotel Casa Fuster es una maravilla por fuera y por dentro. La próxima vez que vaya me pediré un “fácil de matar” cual si fuera una mujer de mundo. A la salud de la Dial, la justiciera.

Petonets.

10 12 2011
Carmen O (00:05:50) :

Buenísimo, espero pasar por allí la próxima vez que visite Barcelona.

10 12 2011
mariadelapaloma (15:43:08) :

!!!…por cierto,Txomin.¿¿¿¿como llevas lo de tu patita???paloma.

10 12 2011
Serena Salomone (23:49:50) :

qué todo terreno Maruja!! Igual pasas de los gases de Tahrir a tardes de jazz y cócteles dedicados..Creo de veras que has encontrado el misterio de saber vivir. Yo siempre he pensado que nos tenemos que querer a nosotros mismos un poco para poder dar lo mejor a los demás. Tú has encontrado ese equilibrio y te felicito de veras!!! un abrazo. Serena

10 12 2011
Luna (23:53:03) :

¡Ea! Manoli: Un dia de etos (indispensble estar en Barna., claro), decía que un dia de estos quedamos como buenas amigas asomadoras y nos tomamos un “fácil de matar ” para celebrar lo bueno de este blog. Saludos.

11 12 2011
Raul Fernandez Justo (02:51:27) :

Manoli y Luna. Yo me apunto. En Barcelona el venidero 2012. Apapachos(nos llevamos a Maruja tambien).

12 12 2011
Luna (17:47:13) :

Raul: Recojo tu guante….Manoli…? Saludos. ¡Ay Maruja, que nos pierdes..!.