Debo deciros que fue una gozada. De nuevo por el paisaje, de nuevo por la gente. La charla estupenda, se llenó -hubo que poner un pantallón fuera, al aire libre; hablamos de todo, incluso había dos clónicas de Pilar Primo de Rivera que animaron mucho el cotarro. El rector, la vicerrectora, la «gestionadora» (tú ya sabes), el «hombre que siempre sonríe»…. Todos se portaron de miedo, y mi Carmen -Camen Ramírez, de Planeta-, que además de ser mi amiga cuida de mí en estos trances, pues perfecta. Me dio tiempo a encontrarme con Marisa Cuesta -amiga de Santander-, que vino al acto y luego tomamos una caña, y la primera noche Carmen y y nos hicimos con unas sardinas, unos chipironucos y unos bocartes de ensueño en el restaurante Los Peñucas, de la familia de Iván de la Peña. Aquí van algunas fotos.
Reportaje de La Magdalena
15 Comments
No se permiten comentarios.
Me alegro de que disfrutaras de tu estancia, la gente y ese paisaje maravilloso.
Buenas fotos, bonitos paisajes.
Txomin ¿Te gustan las fotos de La Torres?. Tú que eres fotógrafo y estás contra el canon, ¿ves algo de mérito en ellas?
Joder cómo te pasas. Aquí se opina como en el blog de…
Qué bonita la península de la Magdalena, uno de mis sitios santanderinos favoritos. Y un gusto la terracita mirando al mar soñé. Ese paseo junto a la playa es estupendo. Bonitas fotos.
¿Por qué lo llaman ruta literaria, cuando quieren decir ruta gastronómica?
Ende luego, vaya nota que es el curioso.
Molan esas fotis de espaldas a la caja tonta!!!
Supongo que ya te contarían los peñucas pero por si acaso, informar de que El Pequeño Buda, o Lopelat como le llamábamos aquí, se ha marchado a Roma con Luis Enrique a enseñarles a jugar al furbo a los italianos (puto mono de pelota, joer!). Era uno de esos jugadores con un toque especial, lástima de las lesiones que lo crucificaron en vida. Espero que le vaya bien!
Hey, los peñucas. Ahí pienso celebrar mi cumpleaños… si no pasa nada no previsto.
Preciosas fotos y más bellos lugares… lástima no haber podido ir a pasear y a escuchar la charla.
Aunque ya me la contaron (mi pareja estuvo allí, justo al lado de la familia de las Primas de Rivera…) Y en realidad mejor no extrañarse..mejor que salgan y que cada cual se muestre, que sino parece que aquí nadie vota a los compedios de extremas y casi-extremas derechas…
Un viajecito muy agradable por todo, paisaje y calor humano. Me gusta esa manera que tienes de agradecer a tus colaboradores y amigos que te acompañan y te facilitan las cosas. Se nota que hay sinceridad.
Gracias por compartir tu experiencia. Si das alguna charla por Barcelona me gustaría mucho ir a verte y oírte (en vivo, en directo).
Petonets.
!Aims, qué lujazo de lugares! y tu ojo : siempre vivo, despierto, sensible y generoso…
gracias querida, disfruta que te lo mereces !!!!
El curioso….pues eso: curiosillo.
Preciosas fotos. Mucha luz y buena gente. Suerte de estar en el homenaje a l enorme ser humano que fué si es Ernest Lluch. Saludos y gracias por compartir todo estos con los buenos y los malos, que tal vez no son tan malos como quisieran..
Un día azul cielo, azul mar. La verdad es que se ve tan luminoso que recuerda más el Mediterràneo que el Cantábrico. Gracias por estos viajecitos que nos hacemos a tu costa.
Hola Maruja: Nada como una relajante mirada a ese hermoso mar Cantábrico de tus fotos para andar de nuevo por aquí,dando la tabarra…El palacio de la Magdalena es sencillamente impresionante(recuerdo haberlo visto alguna vez «filmado»desde el aire y se ve espectacular…)La foto del pino parece un cuadro(una marina);una auténtica chulada. Me gusta tu última foto; esa mirada picarona y traviesa que es preludio de una confesión irreverente o una jugosa confidencia…Un lujo siempre ver tus fotos.