Ahí va, según mi costumbre. Es un lugar cuya belleza desconocía, y la casa que me sirvió de refugio se encuentra aislada. Por lo tanto no sólo me ofrecieron hospitalidad y buen gusto; también eso tan necesario llamado silencio, o bien buena música. Y, desde luego, buena compañía, incluida la de Panchita, brava y devota perrita donde las haya. Lástima que Tonino no la haya conocido, con lo que le han gustado siempre pequeñitas y peludas.
Reportaje salobreño
9 Comments
No se permiten comentarios.
Gran reportaje! Impagable escena de piscina, mira que si Burt Lancaster estaría aun por ahí, como en aquella peli del nadador.
!!!!!! BUENAS TARDES A TODOS!!!!
Ya estoy poraqui,menudas fotos Maruja, esplendido sitio,la ubicaciòn del chalet,…..me recuerda a las casas que salen en las revistas de decoraciòn !!!!………y digo yò..¿¿ porquè Lord Tonino no ha podido retozar, con semejante bonbon canino???. Me imagino,que razones abrà.
…..pero cuidado!!!!, que yo tampoco me he quedado corta,…PARQUE NATURAL SIERRA DE CAZORLA , Muflones,Ciervos y uonos Jabalis negros,como el sobaco de un grillo!!.
………..pero reconozco, !!!!ay,Dios!!!, que la foto de el baño con combinacion,eso, eso………no hay Dios que lo mejore
Fotos,fotos,fotos. Ahora no tengo mucho tiempo para «depredarlas»(sin duda lo haré»).Resumen:son una «chingonería». Gracias Maruja.
Oooooooh!! qué belleza, qué vistas tan impresionantes! Don Tonino se hubiera enamorado a primera vista de la gran Panchita, of course!.
Tenía ganas de ver el reportaje, y no sabía que Salobreña era un pueblo tan bonito. Me lo voy a poner en mi lista de lugares pendientes (es muuuy larga la lista, pero pendiente queda). Parece que has tenido tiempo soleado. Yo no sé por el resto de la península, pero en Barcelona está haciendo un julio, raro, raro, raro.
Petonets.
Guau!
Qué lugar tan bonito. El Edén tiene que ser algo parecido.
Debe ser impactante salir de allí y encontrarte con el cemento de la gran ciudad. ¿Tus amigos no serán jeques árabes?
Ese azul precioso lo tiene que curar todo.
Impresionante el delfín y su inmediata evocación a las talasocracias mediterráneas antiguas. Qué lujazo…
La verdad que dan muchisimas ganas de probar esa piscina—con esos mosaicos y esas vistas….
Precioso reportaje
¡Vaya pedazo cortijo( así llaman a los chalets por aquellos lares) que tienen tus amigos en el Monte de los Almendros!¡Qué level!¡ Muerto de envidia me hallo!