Rodrigo Rato

10 02 2011

Excelente comentario de José Astasio.


Acciones

Informacion

11 respuestas a “Rodrigo Rato”

10 02 2011
la redactora jefe (11:18:38) :

Maruja, siento no poder leer el artículo. Todavía no estoy en esta “red”.
En cuanto a tu último artículo del perdonen hay un punto inexacto de tu definición de orgía: “Sin embargo, la orgía posee unos valores estéticos, a mi modo de ver, incomparables –en serio, carecen de parangón–, con su mezcla de carnes sudorosas al aire, máscaras ocultadoras, bailarinas a pelo y bebidas con sombrilla”.
Yo misma, soy una gran frecuentadora de orgías y te aseguro que me he encontrado en ellas más escritoras y periodistas a pelo que bailarinas. Pero ya sabes eso…unos tienen la fama…
Sea lo que has escrito una trampa o no, todo queda.

10 02 2011
María Luisa (11:27:01) :

laissez faire, laissez passer (incluso a los trileros de guante blanco y zapato fino)

¿Era esto, no?

10 02 2011
Sebastián (12:24:28) :

Hoy escribes en El País en referencia a Egipto: “Nos preguntamos por qué no lo sabíamos. Respuesta: porque no mirábamos.” Este “no mirábamos” resulta un poco chocante: ¿Todos no mirábamos? No, había mucha gente que miraban y y la más de las veces desde una posición más lejos que la de Beirut. Por ejemplo en este sitio “no recomendable”: http://www.rebelion.org/mostrar.php?tipo=3&id=egipto&inicio=100
Un saludo.

10 02 2011
electra (13:58:01) :

Para no olvidarnos de Túnez también muy recomendable el seguimiento hecho por el Alma Gemela de alguien para Rebelión.
extraordinariamente narrado
http://www.rebelion.org/mostrar.php?tipo=5&id=Alma%20Allende&inicio=0

De Rato para qué hablar, cómo puede alguien pensar en votarles como si no les conociéramos… éste salió de allí por la puerta de atrás cuando lo vió venir y se fue a descansar con los pobres a Camboya, (tiene un primo obispo allá) ahora comprendo que es que el FMI es para los pobres, quién lo diría, pero de la crisis ni de la economía no dijo ni pío…
Se llevaría a su novia de turno, es otro de derechas que va por la 3ª o 4ª oficial, la mayoría de nosotros, rojos peligrosos, prodivorcio y proabortistas, ná de ná, con el santo de toda la vida o poco más… ¡Que va a ser genético!

10 02 2011
Conshi (14:09:53) :

Cusha Maru:

En la úrtima orgía estábamo Trini Jiménez, como motera que tagarra y taprieta por detrás y te esha aliento en er cogote y vuerve locos sa los shombres, y yo como sosiológa de cuota par trabajo de campo y la manipulasión postorgasmática, ambas con burka hasta las teta pa dificurtá la identificasión.

De masculinamente, estaban Sapatero, Artur Más y un tal Caamaño, un Abogao del epígrafe de los “muy listos”.

Empiesa la orgía y tal y tanto y toma y tal pero aqueyo no funsionaba, no había talento sensual, hasta que Caamaño se cuadró y dijo: nos yevamos la nasión catalana al Preámbulo del Estatuto, sin valor jurídico ninguno ni nada como nasión, y ante esa embestida penéfica, Artur Mas ya se sintió negosiado y sublime y nos sorgasmamos todos ya toda la noshe ampliamente no quiero ni acordarme del gusto nasional, de verdá, Maruja mia de mis sentrañas.

10 02 2011
tini (14:46:13) :

Salió por patas cuando Änsar le privó de recibir el dedazo.
Salió por patas cuando se olió el tejemaneje del FMI y encima enterrado en la nieve de Bostom medio año…
Así que vuelta a Madrid, más cerca de la lideresa que de Mariano el “ciclista fumador de habanos”.
Y cayó la breva: Cajamadrid.
Me gustaría poder hacer investigación de “género negro” para saber a quien beneficia esta publicación-ahora – que el FMI no hizo en su historia.

10 02 2011
tini (14:51:48) :

Conshi, eso te ocurre-vida mía- por juntarte con esa gente…
¿No se dice eso de “la erótica del poder”?

10 02 2011
Txomin Goitibera (15:48:32) :

Lo malo es que se están proponiendo medidas para salir supuestamente de la crisis del mismo tenor que las que ensalzaba Rato.

Hace falta ser estúpido… Bueno, no es estupidez, es algo peor.

10 02 2011
Txomin Goitibera (18:47:00) :

OT
Parece que es cuestión de horas.

10 02 2011
Conshi (19:29:48) :

Por sierto, hablando de orgías.

Leo que 7 de cada 10 sespañolas sólo tienen sexo una vez sa la semana y que quieren más y me digo frígidas, que sois sunas frígidas, tu le enseñas sa un hombre una factura de Movistar con la mano deresha y con la mano isquierda le señalas el armario empotrao y esa globalisasión, esa picardía los vuerve locos dos veses sen semana, haserme caso elucubratrises, yo a mi Curro le enseño la portada de Público y le doy a oler una lata de pimientos morrones y hago con él herejías, so torpes.

10 02 2011
Conshi (20:51:55) :

De otra parte y hablando de edípicos antes de ir a dusharme, leo en el digital proetarra GARA que en los Estatutos de SORTU, esa cosa ya totarmente independiente de ETA y ajenisada de ETA, no?, lo siguiente, sobre nosotras las mujere:

“El patriarcado es inherente a la sociedad capitalista actual” y ” por ello perpetúa la relación jerárquica de poder sobre las mujeres” ” y la división sexual del trabajo”

Y me digo: vete a la dusha, Conshi, tranquilísate y pon er serebro en un vasito con agua caliente antes de acostarte, aunque te yamen patriarcada y tengas un trabajo de hembra ( conductor de microbús), ya está bien por hoy.