Roma, IV puntata

20 03 2011

Llegué cansadísima -cansa más un aeropuerto que una ciudad- y con la pata chunga desplomada. ayer dormí hasta la tarde, en que me entrevistó una querida colega. Y hoy estoy con una mascarilla, esperando arreglarme para que me hagan la foto. Sé que ponerme: de rojo y morado.

Y aquí van más fotos de mis fechorías romanas.

yo dormí en toy story 3

manuel y yo, to the infinity and beyond!!!

nubes romanas

nubes en piazza navona

ay, qué bien me sentía

cena con amigos: belén y miguel

marina cocinó sus spaghetti alla burlesca

juan, que juró llevarme en moto

en casa de los mora, en el baño: ése fue el bidé de marcello mastroianni

irene me esperó despierta y terminamos la noche de charleta

pedro y belén,en la cena

un sombrero nuevo

otro sombrero

y otro sombrero

a mónica le salió un halo de santa


Acciones

Informacion

5 respuestas a “Roma, IV puntata”

20 03 2011
masus (12:40:08) :

¡Qué envidia! Y no sana precisamente… ;·D

pd Como a tí, me pierden los sombreros y tocados en general (herencia materna, igual que el gusto por las cajas y latas)

20 03 2011
Carmen O (16:54:44) :

Estarás cansada, pero lo bien que te lo has pasado…
Jo! A mi también me encanta probarme sombreros.

20 03 2011
Pilar (17:21:39) :

¡Simpática reunión!

20 03 2011
Raúl Fernández Justo (19:10:18) :

Comentario a la foto”ay,que bien me sentía”. Es la foto más esperada(por mi,claro). Ese”cerrar los ojos, respirar profundo y abandonarse un poco…”veo que se produjo(de lo cual me alegro muchísimo por ti). Este sol en la cara y esta renovación interior parece que también tuvo lugar. Creo que el propósito de tu viaje se ha cumplido con creces.¡Qué bueno!Me alegro un montón. Martini Rosso con aceituna…¿me equivoco?.Un abrazo Maruja.

20 03 2011
Raúl Fernández Justo (19:38:12) :

Fotos,fotos y más fotos. De la película “Toy Story 3” entonces…¿va a ser verdad que te gustó tanto? Creo que sí…Manuel y tu disfrutais de lo lindo…Nubes; foto espectacular la primera. El obelisco de la segunda…”Spaghetti a la burlesca”Ingredientes: una botella de vino,los mejores amigos, bullicio, risas,trasiego de platos,preciosa pose para servir y bon apetite (hermosas fotos…).El bidé de Mastroianni…(nada se libra de tu escrutadora mirada…).Es el espíritu japonés,reitero…Sombreros años veinte; creo que Angelina Jollie a tu lado no hizo muy bien sus deberes en la última película de C Eastwood. ¡Bien por ti Maruja! Excelentes posados…Mónica y su “halo”…genial (a ver qué te dice).Siempre un placer ver tus fotos Maruja,muchas gracias.