Roma: seconda puntata

17 03 2011

Ea-

el despertar, en pijama

irene trabaja

patio interior, desde casa

piccola fontana en patio interior

fachadas adyacentes en patio interior

irene y calor de hogar

manuel, que es muy artista, decora su huevo de la cena con la yema

al final hay cena, puedo cocinar de pie! super mesa preparada

ya he cocinado pero parezco como nueva

antonio pelayo, periodista, cura, gran señor, gran truhán, gran amigo

gwendi e irene

pablo y manuel. mirad cómo juega éste al furbo

pablo y la mano de íñigo

mi padre y yo.

cumpleaños feliz

soplo e irene me jalea

tarta caprese: chocolate y almendra. nada de harina


Acciones

Informacion

7 respuestas a “Roma: seconda puntata”

17 03 2011
María Luisa (15:52:53) :

Qué buenooooo!!!!

17 03 2011
a (18:44:05) :

Alcachofas de corazón peludo.
Gran desnudo vital Maruja

Ánimos

17 03 2011
BILLY WILDER (20:07:21) :

Levantarse por la mañana y ver esas vistas al patio interior deben ser como vitaminas para el alma.

17 03 2011
Cosaria Roja (20:34:45) :

!que buena esa tarta sin harina ! y que bien se os ve!!!

17 03 2011
El Amanuense de Micromegas (21:12:15) :

Nuevamente, Torres, da usted con la realidad, con el clavo, en el clavo en su artículo de hoy.Y cómo te comprendo.Creo que a mí me ha pasado otro tanto a lo largo de mi vida; he echado demenos, desde que tengo 16,18 o 20 años( a esta edad es cuando más se necesita ,creo), ese ideal de maestro.¿Demasiado ideal? ¿Y qué otra cosa serían entonces las humanidades si no fuera un ideal?Cosiderándome todavía joven( aún no paso de los 40) siempre busqué un guía, un modelo, un maestro, que sólo por mi cuenta he podido satisfacer leyendo a los propios en los libros.Bien lo dice usted, ha desaparecido de todo oficio, esa vida ejemplar, está tan desvaída y desconocida que si apareciera, no la reconoceríamos.Esa generosidad ya no se encuentra, Maruja.Y si se encuentra, también debe saber usted que se encuentra con el desprecio, la desidia del que debiera escuchar agradecido.Y sí, haberlos haylos, de postín,maestros todos los que quiera, porque haber en España siempre tiene que haber de todo, pero los que he conocido no entendían ese magisterio tal como según dice usted lo hacía Joaquim Ibarz.Ay, qué envidia.La regla consumada fue siempre la contraria: la cómoda “rutina” de intentar malversar la inteligencia del otro.Gracias, Torres.

17 03 2011
Krust (22:33:58) :

Ese Manuel con la camiseta del Napoli! Mirando al sur que también existe…
Ya podías haberle llevado una del Barça actual a los chavales, que por algo es el mejor equipo de todos los tiempos, antes de que la manchen con la publicidad de Qatar, que manda huevos!

Feliccitade! Sí, ya supongo que no se dice así pero se entiende, ¿no?

18 03 2011
Raúl Fernández Justo (07:08:32) :

Hola Maruja. Estas sí que son las buena(todas). Fotos llenas de vida. Pijama azul(estás hecha una sílfide;no sé yo si estar tan delgada te sea buena cosa(¡hay que comer más!,sin atocinarse claro…).De tu amiga Irene el sitio donde trabaja vaya,vaya…¡qué chulada de vistas y de lugar de trabajo! Sólo pueden salir cosas buenas de lugares así.Espectacular la mesa de la cena(esa sola columna explica por sí sola que estáis en Roma…).De Gwendi no has mencionado que está en estado de buena esperanza…Me alegró mucho ver las fotos de tu cumpleaños(más de lo que puedas imaginar…)Un encanto tu amiga Irene rodeandote con su brazo en el momento “culminante”del soplido de la vela…En fin,qué bueno que compartas con nosotros(que también te deseamos lo mejor)tus momentos de felicidad.Un abrazo cariñoso Maruja.