Se acabó

2 02 2011

Es Tiennamenn a la egipcia. Mubarak hará la transición hacia alguien como él. El Ejército, al no defender al pueblo de los esbirros del régimen -presentados como partidarios- que pretenden desalojar a la gente de Tahrir, ha elegido bando ya. El de Mubarak, el suyo propio. Egipto, víctima del caos. Luego vendrá el rescate, y en septiembre unas elecciones ‘libres’ que ganará el partido dominante por un porcentaje menos escandaloso que el de costumbre. Israel, Estados Unido y la UE respiran en paz. Qué vergüenza.


Acciones

Informacion

7 respuestas a “Se acabó”

2 02 2011
Lola MU (16:00:34) :

Es desolador.

2 02 2011
Agustin (16:47:01) :

Ayer parecía muy cerca, hoy solo parece mas difícil, no iban ha quedarse de brazos cruzados con el ejercito dudando. Hay que creer y confiar, solo acaba de empezar y lo que parecía imparable, seguramente lo es y muy doloroso también me temo.

2 02 2011
Carmen O (17:04:39) :

Que asco…
Espero que al final den la vuelta a esa tortilla de huevos podridos!

2 02 2011
Luna (18:02:27) :

Está ocurriendo lo que no deseábamos ver: Debilitar el proceso de rebeldía a base desgaste por el caos , la falta de alimentos, etc.
Es una trampa y al final ganarán los que manejan hilos en la sombra (o no tanto). ¡ Merde y merde!.

2 02 2011
AnnaGB (18:26:46) :

Es una pena. No podemos pedir que los manifestantes continúen en la lucha si están jugándose la vida. ¿Por qué no enviamos a Aznar a asustar a Mubarak y le amenaza con hacer con él lo mismo que hizo con Sadam Hussein, pero sin guerra?

2 02 2011
Tweets that mention Blog de Maruja Torres, marujatorres.com » Se acabó -- Topsy.com (21:02:22) :

[…] This post was mentioned on Twitter by sarapolo, Angel Alda. Angel Alda said: Blog de Maruja Torres, Se acabó el experimento democrático de Egipto. http://goo.gl/zSM9d […]

3 02 2011
Raúl Fernández Justo (00:26:13) :

Tiananmen (Tiennamenn:gracias por corregir) encarnada en la plaza de Tarhir, ¡quién lo diría! No sabes el daño que me hace revivir aquello de nuevo…Nada hemos aprendido…Este autismo es devastador. La Historia se repite y volvemos a las actitudes de antaño. El mundo entero contempla asombrado como se destroza el futuro de un pueblo y apenas levanta una ceja. Algo tiene que cambiar…para que todo siga igual. La Aldea Global nos ha convertido a todos en cavernícolas regidos únicamente por los instintos más primarios,riqueza,poder,más riqueza,más poder…en una alocada espiral hacia la Nada Total. ¡Curioso este nuestro mundo! ¿Qué tanta mierda podemos soportar? Al parecer toda la posible y muchísima más… Un saludo.