No os perdáis esto, de Mónica G. Prieto, en periodismohumano.com
os lo subo mientras hago cuádriceps. Ahora, a la ducha, y luego pitando hacia Canal 9, en donde me grabarán una entrevista. A continuación, a Barcelona en tren. Allí escribiré la columna de mañana y espero tener tiempo y conexión para subiros algo. De todas formas, en Barcelona os daré la imformación y añadiré las fotos que he ido haciendo. Por Tutatis, qué sueño tengo y qué cansada estoy.
Entrevista en el Canal9,,,interesante.A ver si se puede ver por internet(aún no te he visto hablar de «Fácil de matar» en niguna entrevista…). Felices sueños…cuando puedas dormir.Un saludo,
Lo he leído y me parece impresionante. Al final tanto tapujo sólo sirve para cubrir la vergüenza.
Las mujeres pagarán un altísimo precio por librarse de la «doble moral» pero más tardarán en salir del secuestro las mentes de tantos hombres, que aunque «privilegiados» en las relaciones sexuales, están muy lejos de la libertad…
Muy interesante:
http://www.elpais.com/articulo/opinion/Puede/Dios/ser/democratico/elpepuopi/20110413elpepiopi_5/Tes
Harán falta dos generaciones para que la mentalidad de estos ¿»hombres»? árabes cambie. Y posiblemente una, para que le acompañe la de la mujer árabe, a pesar de ser la castigada en este tema. Vaya castración psíquica.
Magnífico bikini en las pistas con esas botas de «apre-sky»
… tardé en entender el porqué el feminismo implicaba quitarse ropa… a gusto de ella, y no de él… nunca he sido un lumbreras !