Shimon Peres siempre fue un miserable

29 04 2011

… Y como es natural, está, con su partido, en la Internacional Socialista. El laborismo combina muy bien con el colonialismo. Sólo hay que taparse las narices ante el hedor que uno mismo desprende. Artículo de www.independent.co.uk


Acciones

Informacion

3 respuestas a “Shimon Peres siempre fue un miserable”

29 04 2011
Txomin Goitibera (13:50:24) :

“Israeli President Shimon Peres yesterday described a long-awaited reconciliation deal between two Palestinian factions as a “fatal mistake” that will destroy any hopes of establishing an independent Palestinian state…”

En ralidad el error fatal consiste en pensar que va a sacarse algo en limpio lamiéndole el culño a Israel y diciEndo “sí, Bwana”. Y aquí los únicos que están destruyendo cualquier esperanza de crear un Estado palestino son lo sionistas como vienen demostrando desde siempre y sistemáticamente con los hechos.

La reconciliación palestina es una excelete noticia, también es una excelente noticia ver cómo los palestinos están teniendo iniciativas, al margen de lo que piense la autoridad (sionista, por supuesto) competente.

Lo mejor de Israel está aquí:
http://www.elciudadano.cl/2011/04/25/academicos-israelies-llaman-a-la-creacion-de-un-estado-palestino/

Pd/ Una foto impagable de ese tal Peres descojonándose de risa:
http://txomingoitibera.files.wordpress.com/2011/02/peres-descojonc3a1ndose-con-la-metralleta.jpg

29 04 2011
electra (15:40:47) :

¡Ay! ¡Qué de acuerdo estoy con vosotros, lo mismo Maruja que Txomin, ¡Menudo ejemplar el tal Simón!
Aún no he leído el artículo pero siempre pensé que este es lo peor de lo peor, ni les echan de la IS ni siquiera les dan un toque,
Gracias, guapos, no sé cómo lo consigues, maruja, eres un hacha.

29 04 2011
BENJAMIN (19:18:24) :

El Laborismo y Simón Peres, no siempre han sido así. Su deriva comenzó en 2005 cuando formó dúo con Sharon. Este caso, como muchos otros anteriores, -y los que vendrán- tanto en política como en el periodismo forma parte del travestismo de las personas. ¿Hacemos un lista de los periodistas asalariados a emisoras de radio y TV defendiendo las tesis más extremas de la derecha?. Muchos nombres que hace 25/30 años eran portada de democracia. ¿Tan importante es el comer todos los días para cambiar de ésta manera?. Tienes toda mi admiración Iñaki Gabilondo. Y tambien Maruja Torres.