Si alguien tiene tirria a los ‘starchitects’…

4 04 2011

…, como se la tengo yo, le encantará este artículo de www.independent.co.uk, que puede aplicarse a todas las estrellas del ramo, a sus delirios de grandeza y a su falta de contacto con la realidad.

Ojo, y que no se piquen los arquitectos normales. Nada contra ellos.


Acciones

Informacion

3 respuestas a “Si alguien tiene tirria a los ‘starchitects’…”

4 04 2011
Raúl Fernández Justo (14:20:30) :

Y los deconstruccionistas culinarios también. En Los Angeles,California, engendros de miles de millones(Disney) sólo por el ¿lujo? de tener un edificio diseñado por un arquitecto “superstar”.Pasmo.

4 04 2011
BENJAMIN (15:47:19) :

“Mueva la mesa”. “Pónganse cadenas”. Esta segunda frase puede aplicarse al famoso “Puente de las hostias” sobre la ria de Bilbao. Una de varias de la genialidades de “uno de los nuestros”. Arquitecto-Ingeniero. Coloca un pié en cada orilla cada vez que hace un puente. Al final nace una “criatura” que no se sabe muy bien que és. Eso si, que nadie ose decir nada. La respuesta: “Mueva la mesa”. Es mi obra de arte y nadie puede tocarla. Aunque se “escoñen” los peatones.

5 04 2011
Maje Wheels (21:19:18) :

lo más grande del valenciano es los contratos que se hace firmar por los politicos de turno, que por solo esbozar una idea en una maqueta o bosquejo se hace pagar millones, aunque luego no se realice o no sea realizable. Razón by Camps (C. Valenciana) or Matas (I. Balears)