Si t gusta lo que haces…

29 06 2011

…corres el riesgo de estar tan agradecido porque te dejen publicar que te conviertas en un esquirol al servicio de los patronos.


Acciones

Informacion

5 respuestas a “Si t gusta lo que haces…”

29 06 2011
Carmen O (17:28:09) :

Si eso es lo que esta pasando…
¿COMO DEMONIOS SE PUEDE TERMINAR CON ESO?

29 06 2011
BENJAMIN (19:32:43) :

Yo estoy dispuesto a aportar una cantidad anual para la creación de una cabecera digital.

29 06 2011
Cosaria Roja (20:43:21) :

Interesante Benjamin , si puedo ayudar, y va hacia adelante tu idea.
Mucha razón , respecto al amor de las profesiones y la situación a la que te predisponen, por eso precisamente , la propuesta de Benjamin es ideal.
El mundo esta cambiando, lo observamos a diario, el espacio digital es la unica salida de proyección. Lo demás, a la vista de lo que ocurre con Prisa y con todas las dinámicas empresariales/económicas, lo debo de apreciar como regresión de cualquier proyección alternativa y/o más o menos libre.
La revolución social yo la entiendo como esto , la posibilidad que tenemos de organizarnos en el mundo digital para el aprovecho de nuestro mundo más cercano, así quizás, recobremos o/y enajenemos la condición de sumisión esclava absoluta, a la que los mercados y bla,bla,junto a nuestra abulia social/particular, nos han llevado.

Somos inocentes sí, pero de eso hemos pecado en demasía , ahora creo, que tenemos que asumir nuestra responsabilidad , porque también sabemos que algo hemos tenido que hacer para acabar en esta debacle desatinada.

29 06 2011
Cosaria Roja (20:52:44) :

La verdad que es dificíl saber como acabar con esto porque , en mi caso, la actitud de “Juana de Arco” siempre me ha situado como “cabeza de turco” en cualquier sitio, empezando por mi propia madre, vaya.
Eso a la larga me ha dado credibilidad y respeto y facilita que comulgue con todo lo que bulle de inconformismo en nuestra población hoy.
Pero aro, no puedo aconsejarle a nadie : que ponga la carne en el asador, y que vomite a quién le meta los dedos en la garganta porque , la mayor parte de las veces esa actitud te deja bastante sol@.
Se supone que el ejercicio de entrega y marcación de límites debe ser tan arduo y constante que la gente prefiere amoldarse, y después es lo que tiene…..

30 06 2011
alena.collar (21:54:00) :

Lo de Prisa es una Vergüenza.
El comunicado de los directores en plan fuenteovejuna me dejó pensando con sonrojo dónde ha caído lo que fue El País en sus comienzos.
Además están viviendo del trabajo de esclavos de cantidad de chavalitos/as jóvenes a los que dejan solos ante el peligro, a los que ni siquiera explican cuándo han metidola pata y así siguiendo.
O sea, que como no se venden, les amenazan. Berlusconización sonrojante de un medio que está vendiendo por un plato de -muchas- lentejas la Libertad de Expresión, la Autonomía y la Independencia de criterios.
Hace un mes que anulé la suscripción; cuando la señorita me preguntó las razones, le dije: “Deontología profesional”. Ni se enteró, claro.