Sigo siendo Diana

4 07 2011

Veréis, hoy nos estamos preparando para el último bolo y la jefa tiene la cabeza como un torbellino. Me ha pedido que os ruegue paciencia porque hoy mismo se va para Santander -bueno, nos vamos: me arrastra con ella-, que le aparece mucho lo de la Menéndez y etc., y que no va a poderse conectar porque tiene que adelantar artículos.

Perdonadla, porque es por su bien y también por el mío: quiere crear adicción a mí, y por eso va por ahí sin parar, largando y haciendo amigos. En cuanto vuelva las cosas tomarán su debido cauce. Anoche la vi poner la TCM. Entró con “To be or not to be”, de Lubistch, ya bien mediada, y la oí exclamar: “¿Por qué siempre me sale cuando están con el chiste de que Hitler será recordado como un queso?”. Pero se rió mucho, como siempre le pasa. Os manda besos.


Acciones

Informacion

29 respuestas a “Sigo siendo Diana”

4 07 2011
Raúl Fernández Justo (10:39:40) :

Muy bien.Que os lo paséis divinamente en Santander. Un abrazo para ambas.Sed felices.

4 07 2011
María Luisa (10:44:36) :

Qué bueno… Se debe estar bien ahora por el Sardinero.

4 07 2011
Carmen O (11:05:25) :

Que lo paséis bien por Santander.
Que gran película de Lubistch “To be or not to be”, aunque ese no hizo malas que yo sepa…
Yo estuve viendo Madmen: La maleta, y bien cargado que iba el capitulo. INTENSO!

4 07 2011
Allez (11:48:29) :

Me gusta lo del blog. Mucho. Eres estupenda. Y el equipo. Buen bolo en Santander.

4 07 2011
Cosaria Roja (12:42:40) :

Buenos sitios que se apaña la jefa Diana!! Menos mal que acaba la gira pro-adictiva!!! a este paso: te “escogorcia” . Además no tiene por qué preocuparse…ya lo ha conseguido con los que ya nos aventuramos en la 1ª de tu re-vuelta, jeje. Estoy deseando de que nos deje por aquí algún esbozo de la segun…..ummm!!

Por eso , para que puedas inspirarte, nuestros mejores deseos de distracción y disfrute en ese lugar, en esta ocasión , tan evocador para la gente de tierra adentro.

Besos guapa!!

4 07 2011
Cosaria Roja (12:44:05) :

Por cierto, imposible de conseguir verte en la tele en el momento de la emisión , xd y su santa….

4 07 2011
Luna lunera (13:54:37) :

yo en esa portada sigo viendo a Grace Kelly en sus buenos tiempos (?)

4 07 2011
Luna (20:31:31) :

Diana: Lo de la Jefa es de no parar. Los asomadores desaparecemos unos dias y a la vuelta , Ella no ha dejado de bajar y subir en trenes de Norte a Sur. Me pregunto (debes investigarlo Diana) ¿ Que puede llevar dentro de esas rodillas tan valerosas que, menos arrodillarse ante el B-16 , son capaces de cualquier hazaña?.

¡Pasalo bien Maruja y sigue dando ejemplo de energía sin fín!. Saludos cariñosos.

4 07 2011
Luna (20:32:47) :

Ah, olvidaba decirte que me ha encantado tu Perdonen de ayer… Sigues siendo genial…. Un placer leerte.

4 07 2011
Albino (21:16:44) :

Pues hoy ayer vi “Con faldas y a lo loco” que no es ninguna tonteria.
—-nadie es perfecto.

5 07 2011
javier (09:12:04) :

La verdad es que no sé dónde me estoy metiendo….pero ya no puedo más. Desde los 18 años, y tengo ya 45 , estoy leyendo el pais semanal cada domingo y aún no me cabe en la cabeza que alguien como usted siga escribiendo ahí. No quiero escribir una carta al periódico pues no es mi intención hecer ostentación de mi indignación ni de los ingeniosos motivos que me han llevado a redactar(con perdón) este escrito.Parece usted, cada domingo, un personaje acartonado y prefabricado,progre de postal. A cada aconteciemiento que se da, yo sé perfectamente cual va a ser su reacción(en la prensa, se entiende); sus comentarios bien dirigidos hacia su cleintela de gente guay, urbanita y que sabe vivir la vida con sus cafés de otros mundos , sus amigos de Beirut, etc. Todo esto me parece muy bien, yo creo que hasta los guays tienen derecho a vivir. Pero con lo que no puedo es con que haga usted alarde(ni siquiera literario)de haber abortado… y es que no puedo entender esta situación:los progres son superabortadores, pero van ciegos contra la pena de muerte…. y los, no sé como llamarlos,católicos puritanos, son antiabortistas pero favorables a la pena de muerte. Y así ha quedado una especie de guerra de trincheras enquistada e inamovible, tanto como absurda ,pues todo es matar. Pero, y aquí es donde se me paran los pulsos, no creo que la situación sea simétrica:los que son antipena de muerte(como yo lo soy), porque han de ser siempre abortistas: yo creo que algún ajusticiado, alguna vez habrá sido merecedor de su castigo , pero una pobre criatura inocente ni tan siquiera nacida; pobrecilla. Por favor, estimada señora, hágase mirar ese asuntillo pues no quiero dejar de comprar el periódico con el que me inicié en la vida de adulto, pues a esa decisión me están llevando tanto usted como, aprovecho para decirlo, las memeces sin gracia de ese tal Loriga(cualquiera es escritor/excretor ) y las tonterías esas que hoy se vienen llamando “saber vivir”, con su culto irreflexivo al diseño, a todo diseño,y sus reducciones de Pedro Ximénez y sus tablas de quesos y patés, anda que…. Nada, un beso.
Javier Santamaría
Miranda de Ebro

5 07 2011
Giselle García (12:17:03) :

Diana,
Somos dos realizadores freelance de documentales sociales. Te hemos escrito un mail a info@marujatorres.com para solicitar una entrevista con Maruja para el documental que estamos preparando. (te escribimos desde nosotrosproducciones@yahoo.es, por si cae en la bandeja de correo no deseado…)
Un saludo y esperaremos tu respuesta… Muchas gracias!

Giselle García
Sergi Sandúa

5 07 2011
María Luisa (12:59:36) :

Bueno, puestos a excretar, menos mal que el presciente y omnisciente señor Santamaría -haciendo alarde de superior moral berroqueña a la de los progres superabortadores y católicos puritanos pro pena de muerte- concede a los guays el derecho a la vida… y eso que los guays rinden culto irreflexivo al diseño y a las tablas de patés y quesos. En cualquier caso, usted pena de muerte no… pero (le copio la frase) yo creo que algún ajusticiado, alguna vez habrá sido merecedor de su castigo.

Más de la mitad de la vida (los 27 años que median entre los 18 y los 45 años) padeciendo las ocurrencias de la tonta progresía urbanita -y pagando por ello al comprar el periódico o, en el mejor de los casos, sólo perdiendo las horas del tiempo de su vida con El País- pintan un perfil de persona sufridora o, dicho en román paladino, que le va la marcha y/o, también, le pone caminar llevando piedrecitas en los zapatos. Sarna con gusto, no pica, pero ya sabe lo que tiene.

5 07 2011
Manoli. (15:16:03) :

El tema del aborto, qué pereza da o qué pereza con este calor! Es un tema religioso el creer que en el momento en que se une un óvulo y un espermatozoide ya hay una vida (una vida es otra cosa que se forma después). Por eso la gente religiosa no aprueba el aborto (ojo, que no es obligatorio).

Los que no somos creyentes y defendemos el derecho al aborto o lo hemos usado, por favor, dejénnos en paz y preocúpense de los ya nacidos que están muriendo de hambre, que por cierto son miles.

5 07 2011
Txomin Goitibera (17:28:01) :

javier. Nadie es abortista entusiasta, no es agradable tener que llegar a esa situación. Por Otra parte la Ley de Inerrupción del embarazo es muy razonable en su platenamiento y, si esperas que con un previsible (por desgracia) gobierno del PP, se va a derogar, me temo que vas a tener que esperar sentado. Tiempo al tiempo.

De El País Semanal sólo me leo el Perdonen… de Maruja y el artículo cascarrabias de Javier Marías. El resto va directo al contenedor de papel. Tú mismo, chaval.

Y ahora otro asunto. Personalmente creo que la socialdemocracia ha llegado a tal grado de degradación que está más muerta que Carracuca, que ya no es nada ni tiene arreglo. Pero bueno, es una opinión. Aquí hay alguien que piensa que tal vez tenga arreglo. Por fin un artículo sobre los socialismos (por llamarlos algo) occidentales que no parte de la autocomplacencia de siempre, algo es algo:
http://www.elpais.com/articulo/portada/Papa/elpepusoceps/20110703elpepspor_1/Tes

5 07 2011
Luna (18:20:41) :

Otra vez el tema ! . ¿Es nivel de inteligencia?. No lo creo. Es, una vez más, la moral enquistada en éticas de signo religioso. Como la religión, como la fé, no deberiamos dejar que transpasara la línea de la conciencia individual. Es la verdad de cada uno.
La vida de seres humanos VIVOS, es lo que jamás deberiamos arrebatar.

No desearía, por otro lado, herir a nadie y el mismo respeto que pido para mí quisiera otorgarlo desde la tolerancia hacia ideas que considero intolerantes…. y seguiré defendiendo que la ley, que NO OBLIGA, esté a disposición de quien la demande.

5 07 2011
Luna (18:31:03) :

Vuelvo al comentario del Sr. Santamaría y quedo más perpleja. ” Que algún ajusticiado alguna vez haya merecido su castigo… pero una pobre criatura inocente….”
Creo Sr. Santamaría que anda Vd. muy desenfocado. Son células, maravillosas células que pueden curar enfermedades, evitar el sufrimiento de seres vivos, pero no son criaturas todavía… Evite ese sufrimiento inutil.
¡Tantos óbulos y espermatozoides peleando por hacer una criatura que “sufrirán “tanto!!!! Ahí tiene tema para sufrir inutilmente mientras resuelve no leer más a Maruja Torres…

5 07 2011
Cosaria Roja (19:46:59) :

!Que barbaridad Javier, cuanto sufrir y penar por todos los muertos con o sin razones par estarlo o/y los no-neonatos.
Se puede ser como se sea querido y a quién le pese….(como tienes 45 sabrás la continuación)
Lo tuyo desde luego es penar y penar, aro la cultura , tu tiempo, bla,bla,baa beeee…pero , verás si la progre de Maruja Torres no te gusta ¿pa que la lees illo? yo desde luego con intereconomia no me atrevo , muy a mi pesar la herencia católica (por educación) me dejó cierto posso masoca, pero a tanto no llego, te aconsejo lo mismo.
Sobre el aborto te diré:desgañitate o coge una pancarta y vete a hospedarte en tiendas de campaña a la puerta del sol , querido.

5 07 2011
Krust (20:30:05) :

No leo El País, cuestión de tiempo real disponible para la prensa y tal, salvo algún artículo que pueda interesarme en un momento dado, como ese que nos brinda Txomin más arriba y que firma la anfitriona de este blog…
Inmenso, oiga!!!

5 07 2011
Raul Fernandez Justo (20:35:59) :

Monedita de oro para gustarle a todo el mundo.Maruja no lo es(ni falta que le hace). A mis 45 octubres tampoco me entra en la cabeza que el sr. Javier Santamaria no sepa donde se mete(a nuestra edad la ingenuidad es ya una anomalia). Tampoco entiendo como pudo haber leido todas las columnas de Maruja Torres y mostrar ahora una indulgencia imperial(“No quiero escribir una carta al periodico…”)digna de todo un “perdonavidas”.’Hecer(de heces supongo…)ostentacion(cuanta desmesura gensatisima…)de mi indignacion(??)ni de los ingeniosos motivos(sic)…Aqui es donde “reparo”(como los caballos),me encabrono y le remito a las heces vaticanas de las que sin duda proviene…Es usted la obra cumbre de mi generacionWow!!!

5 07 2011
Cosaria Roja (20:49:18) :

sobre todo ahora que está vacía, no?

5 07 2011
María (21:05:51) :

Mira, entre el disgusto que tengo por no haberte podido ir a ver a los Martes Literarios hoy y la entrada de Mirando al Ebro, mese ponen los filamentos nerviosos de vuelta y media, y vuelta a empezar.
Un poco de relajación y un bañito en el Cantábrico, please. Que cada uno tiene su derecho a decir lo que le venga en gana, sólo faltaba…Pero todos, exactamente. Y mientras, Maruja en La Magdalena…Besitos.

5 07 2011
Txomin Goitibera (22:34:12) :

Krust… y resto de la alegre concurrencia.

Por un lapsus he pegado el artículo de Maruja (lapsus feliz, por otra parte) pero el que tenía en mente pegar, era este otro:
http://www.elpais.com/articulo/opinion/socialdemocracia/tierra/nadie/elpepuopi/20110705elpepiopi_5/Tes

Aunque suscribo completamente el Más papa del “perdonen…” de esta semana.

5 07 2011
Txomin Goitibera (22:40:17) :

Ahí os dejo con Rubalcaba. Disfrutadlo:
http://www.youtube.com/watch?v=TIVxw-SKKyU&feature=related

6 07 2011
6 07 2011
María Luisa (09:45:28) :

Y, por cierto, yo también aborté y fue una decisión durísima tomada en uno de los peores momentos de mi vida. No se aborta como si se estuviera disfrutando de una reducción de oporto; es más, creo que no he probado tal exquisitez en mi vida.

7 07 2011
Luna (00:09:06) :

Paramercina: Se agradece pasar la información.

7 07 2011
Raúl Fernández Justo (08:24:45) :

Paramercina: Gracias por el “link”.Ahora sabemos un poco más de Diana Dial. De Maruja decir que está espléndida en la foto. Gracias.

7 07 2011
Raúl Fernández Justo (08:31:12) :

Txomin: Una “chingonería” de versión.Me gustó mucho.