Siguiendo con Bahrein

22 04 2011

Esta información de Patrick Cockburn en www.independent.co.uk


Acciones

Informacion

5 respuestas a “Siguiendo con Bahrein”

22 04 2011
BENJAMIN (12:08:06) :

Hay cosas que no se pueden tocar. Bahrein es una de ellas. ¿En que se diferencia de Libia?. Geográficamente. Es uno de los pilares de la gran presa llamada Arabia Saudita. Por lo tanto está a salvo de “experimentos revolucionarios”. Se pasará de puntillas sobre ello -incluida la prensa- y volverá a celebrar su gran premio de F1 suspendido. Escuderias, pilotos, prensa, televisión y toda la parafernalia, muy agradecidos.

El enlace de cabecera lleva a la noticia de Alvarez Cascos.

22 04 2011
Raúl Fernández Justo (19:04:59) :

No solo es una limpieza étnica(bueno étnica no,pero sí por motivos religiosos;aniquilar a la población chiíta),es también un genocidio en toda regla. Asombra pensar en los premeditados metodos utilizados para “reprimir”las protestas.Inevitable resulta pensar en las afinidades con las SS nazis.¿Robar las ambulancias,detener al personal médico(usurpar su identidad y su función)para torturar y matar a los opositores chiítas?¿Qué proterva mente es capaz de idear algo así?Los países limítrofes,de mayoría suní(con Arabia Saudí a la cabeza luego luego se apresuraron a apoyar esta barbarie con miles de soldados que masacraron ala población).Ali,el médico torturado(un disparo en la cara)encarna la crueldad de la represión.Los interese de USA en la zona(Barhein como muro de contención en la zona)hacen inviable cualquier intervención internacional para frenar esta locura.¡Médicos del mundo uníos para protestar!

23 04 2011
Aracne (01:10:49) :

Hay otras muchas cosas que no se pueden tocar…Por si no os ha llegado esta información (también en Asturias les ha ocurrido algo muy similar a miembros de la plataforma de apoyo a lacausa árabe).

http://www.rumboagaza.org/rumbo-a-gaza-denuncia-la-retencion-y-registro-de-coches-de-miembros-de-la-plataforma/

23 04 2011
Aracne (09:49:01) :

Y siguiendo con Libia…Como suestra Madre Superiora dice que nos las arreglamos muy bien linkeando (eso no no se lo cree ni ella, pero diremos que sí, por la negra honrilla) aquí os dejo un texto de Teresa Aranguren:

http://www.diagonalperiodico.net/spip.php?page=imprimir_articulo&id_article=14482

23 04 2011
Aracne (09:52:11) :

Y siguiendo con Libia…Como nuestra Madre Superiora dice que nos las arreglamos muy bien linkeando (eso no no se lo cree ni ella, pero diremos que sí, por la negra honrilla) aquí os dejo un texto de Teresa Aranguren:

http://www.diagonalperiodico.net/spip.php?page=imprimir_articulo&id_article=14482