Los esbirros van armados -además- con los bastones típicos que los ingleses pusieron de moda en sus colonias, y cuyo manejo enseñaron tan bien a los capataces locales. Es un arma simbólica. Que nadie dude de que pertenecen al régimen, de una forma u otra.
Los esbirros están hostigando a la prensa. Necesitan silencio para llevar a término la carnicería, para volver a llenar las mazmorras.
En facebook dicen q la gente de Tahrir ha apresado a alguno de los animales q reparte palos y llevan el carnet d policia por si los arresta el ejercito, para q los liberen rapido.
Esto es vergonzoso. No sera alguien capaz d encontrar una razon para emitir una orden de arresto internacional y q saquen a Mubarak de alli antes de q una revuelta pacifica se convierta en masacre?
El otro dia vi un video de un testimonio q pone los pelos de punta. No se como poner el link a youtube con mi churrosmartphone, pero podeis verlo en mi blog dnd tambien puse la traduccion.
May freedom be with Egyptians!
Ay, no, no. Esperemos un poco. Todavía me parece que se puede tener esperanza. Es verdad que pinta muy mal. Una vez que Peres y Netanyahu dieron su apoyo a Mubarak parece que la suerte está echada. Pero no sé, esta era una oportunidad y también puede interesarle a Estados Unidos que podría desprenderse un poco de esa sombra de Israel,porque, la verdad, no sé quién manda sobre quién….
En Madrid Facultad de Economica curso 1970 – 71, la misma historia unos impresentables, aunque que si representates de aquella cosa, con palos reventaron una asamblea. Al día siguiente en la prensa leimos «enfrentamiento de estudiante en la Complutense»
Que mal se está poniendo la cosa, espero que la prensa esté a la altura, porque sin sus ojos bien abiertos, no quiero ni pensarlo.
Horrenda la huida de Ben Ali en Túnez. Quiera Dios que aquí nada suceda…