Siria por Fisk

7 05 2011

El más lúcido, como de costumbre. www.independent.co.uk


Acciones

Informacion

4 respuestas a “Siria por Fisk”

7 05 2011
AnnaGB (13:32:47) :

Cuánto se aprende con este periodista.

7 05 2011
Amber (18:48:23) :

Totalmente de acuerdo contigo, Maruja. Todo un referente, ya no sólo para los periodistas, sino también para los Letrados y Politólogos comprometidos.

Sorry…, pero estoy preparando la opo a la judicatura, porque yo aún soy de las que creen en la justicia social y universal verdadera… Llámame naïve o idealista, pero creo que los jóvenes todavía podemos hacer algo por cambiar el “state of affairs”. Y digo “sorry” porque no tengo mucho tiempo libre para comentarte en todas tus interesantísimas entradas, yo las leo todas. A pesar de que mi blog lo he puesto en modo pausa, te sigo leyendo, SIEMPRE.
:)

Un cordial saludo y carantoñas para Lord Tonino,

Amber

Amber

8 05 2011
Raúl Fernández Justo (07:29:36) :

De un régimen tribal, similar al existente en Libia,no cabe esperar una democracia parlamentaria parecida a la surgida en Túnez o en Egipto.Interesante análisis de Robert Fisk que aclara muy bien la “isiosincrasia”de la famillia de los Assad.”La idea de país no forma parte del vocabulario…”de aquellos que conciben a Siria como una parte de sus dominios.Difícil situación la de Siria y en aumento la violencia y los asesinatos contra los opositores y manifestantes(los números de desaparecidos y asesinados son mareantes…).

8 05 2011
Raúl Fernández Justo (09:42:58) :

“idiosincrasia”…palabro…Pardom…