Situación desesperada

5 05 2011

Lo cuenta www.guardian.co.uk


Acciones

Informacion

3 respuestas a “Situación desesperada”

5 05 2011
Goizeder Lamariano Martín (10:50:37) :

Hola Maruja, soy Goizeder Lamariano, nos conocimos en la presentación de Fácil de matar en Madrid el 5 de abril y el 27 de abril me firmaste el libro en El Corte Inglés de Princesa. Ese día me diste tu email, te escribí, pero todavía no has contestado, imagino que estarás todo el día sin parar y sin tiempo para nada. He leído Fácil de matar, me ha encantado, tengo un blog de literatura y mañana viernes publicaré la reseña de tu novela. La dirección es http://cuentatelavida.blogspot.com. Como podrás ver, en el blog hago entrevistas a autores y, si a ti no te importa, me encantaría entrevistarte para hablar sobre Fácil de matar. Un abrazo.

5 05 2011
antonioR (13:37:27) :

Hola Maruja
Muy buenas tus entradas,las he leido amontonadas,sobre Siria y Bin Laden,más claro imposible,o quizas si,hay un articulo que salió dias atrás en Pagina 12.com.ar firmado por Febro,donde contaba sobre el buen servicio prestado a EEUU en sus buenos tiempos en Afganistan,una historia de angel caido,que seguirá sirviendo a los intereses de EEUU,lo de Siria me preocupa más,ya que dias atrás me enteré que un compañero de estudios joven español hijo de sirios,estando en 3º de carrera fué a visitar a sus abuelos y no volvió,fué detenido por trafico de drogas,debo aclarar que es un chaval musulman religioso no salafista,pero que casi pongo las manos en el fuego por él ya que no creo en semejante historia,la razón al parecer es que su padre es un perseguido político sirio de más de 35 años en España,por lo que este caso confirma lo que escribe Fisk,(lo de justificar el ajusticiamiento como la persecucion (lo del ojo por ojo etc.).

5 05 2011
Raúl Fernández Justo (22:21:21) :

Human Rights Watch, la Cruz Roja Internacioal y Amnistía Internacional lo denuncian claramente;es un cruel asedio.La ayuda internacional no llegará nunca.Bachar el Asad así lo ha decidido,cualquier observador internacional dificulta el objetivo de aplastar a los opositores. Las denuncias de torturas no pueden ser demostradas puesto que las ONGS no tienen acceso para verificar nada.Los intelectuales opositores ya están encarcelados.Siria encara una nueva semana de frustrantes protestas…