Sobre mis aventuras (soy Diana)

3 07 2011

Aprovecho que la jefa está en el baño y la alusión de una amable asomadora, que reclama mi reaparición, para contaros que también yo estoy deseando que se ponga a la tarea de darme algo que hacer. Además de andar por ahí de gira como un trombo y cargada de piruletas -por cierto, el jabón le gustó tanto que ya ha terminado con él; es muy limpia, digan lo que digan-, ha estado añadiendo cosas a sus cuadernos: ideas, frases, crímenes, encuentros, rencores, asuntos del pasado y Nilo, mucho Nilo. Por suerte, en Alicante le regalaron más cuadernos, de modo que no vamos a parar, me parece. El martes tiene una intervención en la Universidad Menéndez Pelayo, en el palacio de La Magdalena, en Santander. Me lo voy a pasar en grande persiguiendo a Rebeca por las neogóticas estancias, mientras ella larga y venga a largar. Luego tendremos un quince días o más de descanso, si sigue en pie la invitación para participar en la Semana Negra de Gijón, a la que asistirá. Y c’est finie. A partir de entonces, novela y vida regular, que buena falta nos hace.

Cose la colcha, la pobre, con mucho ahínco, pero en cuanto cambia la luz se dedica a otros menesteres, porque tiene miedo a que le salga una colcha daltónica. Yo estoy muy bien, afilando mis garras para el nuevo caso y deseando volver a ir del bracete con Fattush. También tengo ganas de recuperar a Joy y a su niñica, tal como prometí en mi aventura anterior.


Acciones

Informacion

2 respuestas a “Sobre mis aventuras (soy Diana)”

4 07 2011
Leer está de moda (00:03:18) :

Diana, y si ella se va por esos mundos de Dios y tú te quedas frente al ordenador, escribiendo tu próximo caso?? Es que tenemos ganas de más y con tanto ir y venir nos vemos leyéndonos las manos… o a Coelho! 😉

4 07 2011
Raúl Fernández Justo (00:39:48) :

Querida Diana: Un placer volver a saber de ti. Alegra saber que ya se anda perfilando tu nueva aventura por El Nilo. Cuida de Maruja y oblígala a que descanse en esos quince días(dudo mucho que esta mujer pueda descansar como debiera…). En la Semana Negra de Gijón asistireis como elementos esenciales.Espero que las fotos en el famoso tren se prodiguen y podamos disfrutar de las siempre bien recibidas instantáneas…Un besote Diana.