¿Donde está la verdad?. Canal de Historia comenzó a emitir una serie titulada «Secretos de Estado», -naturalmente USA- y en su primer capítulo Nixon-Kissenger, entre otros, toca el tema de la revolución iraní. El efímero paso de Jimmy Carter como presiente, revelan como durante la toma de posesión de su sucesor Ronald Reagan, los rehenes norteamericanos volaban a casa, mientras otro avión israelí despegaba con destino a Teheran cargado de armas. Para finalizar el capítulo añade que USA entregó a los secuestradores 4.000 millones de dólares. Desconozco cuanta verdad tenemos en estos casos. Lo que de verdad estoy seguro, es de que si todo empeora, Líbano tiene todas las papeletas para llevarse el premio mayor. Como siempre.
AnnaGB 25 abril, 2011 en 14:27
Oriente medio está en llamas y las chipas están llegando y prendiendo en todos estos países habitualmente tan «calientes».
¿Donde está la verdad?. Canal de Historia comenzó a emitir una serie titulada «Secretos de Estado», -naturalmente USA- y en su primer capítulo Nixon-Kissenger, entre otros, toca el tema de la revolución iraní. El efímero paso de Jimmy Carter como presiente, revelan como durante la toma de posesión de su sucesor Ronald Reagan, los rehenes norteamericanos volaban a casa, mientras otro avión israelí despegaba con destino a Teheran cargado de armas. Para finalizar el capítulo añade que USA entregó a los secuestradores 4.000 millones de dólares.
Desconozco cuanta verdad tenemos en estos casos. Lo que de verdad estoy seguro, es de que si todo empeora, Líbano tiene todas las papeletas para llevarse el premio mayor. Como siempre.
Oriente medio está en llamas y las chipas están llegando y prendiendo en todos estos países habitualmente tan «calientes».