Soledad Gallego-Díaz

5 09 2011

Estoy de acuerdo con la idea de que las aportaciones de Sol Gallego van a ser muy necesarias en los tiempos que vienen, que ya están aquí. En primer lugar, porque es una europeísta de verdad, que conoce a fondo el tema de la UE, y que señala siempre los dislates que comete y el camino por donde debería ir. Y, en segundo lugar, en las actuales circunstancias, no olvidemos nunca que fue Sol -con otro colega de El País, Joaquín Prieto si no me falla la memoria- quien consiguió la preciada filtración del texto constitucional, publicado en dicho diario. Una demócrata a fuerza de azotes, y una periodista sin tacha.


Acciones

Informacion

4 respuestas a “Soledad Gallego-Díaz”

5 09 2011
Aracne (12:07:42) :

Acuerdo total. ¡Qué bravísimas mujeres hay por el mundo, incluso mediático!
Bienvenida suavemente al mundo real…

5 09 2011
Aurora (13:40:33) :

Grandísima periodista. Quisiera llamar la atención sobre algo leido esta mañana por primera vez en la prensa española: las declaraciones de Lagarde, del FMI, sobre la necesidad de recapitalizar (otra vez!) a la banca si queremos evitar otra catástrofe. Esas declaraciones las escuché en las noticias francesas el pasado jueves si no recuerdo mal, en plena discusión sobre la reforma de la Consitución. Para mi que dicha amenaza invalida por completo los argumentos utilizados para reformar la Constitución. Si no me falla la información, parecería como que alguien hubiera querido retener esa noticia para que no saltaran las alarmas a destiempo.

5 09 2011
AnnaGB (16:08:23) :

¿Por qué se fué Rodrigo Rato del FMI, en un momento tan crítico y de repente? Nadie ha contestado esta pregunta. Demasiadas preguntas sin contestar. Cuando tengamos la perspectiva que da el paso del tiempo y podamos atar cabos nos vamos a quedar aún más de piedra de lo que ya estamos. La Lagarde va a tener que decirnos lo que muchos no se atreven y quizás por eso no ha tenido mucha competencia para conseguir el puesto en estos momentos, pero como ya no confío en nadie, pienso que quizás está siendo la voz en off de “los especuladores”.

6 09 2011
Raúl Fernández Justo (06:17:56) :

Soledad Gallego-Díaz. Será referencia imprescindible no sólo por su profundo conocimiento en el enmaarñado mundo de la Economía, sino también por su capacidad extraordinaria de prever, con semanas de antelación, el devenir de los acontecimientos y la ineptitud de los comportamientos de la mayoría de los actores políticos responsables de la gestión de la economía. Será ilustrativo(y aterrador,me temo) seguir a esta periodista excepcional.