Son irrelevantes

10 01 2011

Esos de las siglas, a los que me niego a publicitar, si dicen lo que dicen es porque saben que están acabados. Son lo que son, no pienso decir más. Irrelevantes. Ya no hacen historia.

Salvo que si, por fin, este país se libra de semejantes alimañas, a la hora de las elecciones va a dar igual. Castigaremos al Gobierno por no haber sido lo bastante de izquierdas, aunque gracias a su actuación policial se dejara -hipótesis- de matar, terroristamente hablando. Para castigar a un Gobierno de derechas no bastó con que lo fuera; necesitamos compatriotas muertos por otros terroristas. Los ciudadanos, ah. Los ciudadanos.


Acciones

Informacion

20 respuestas a “Son irrelevantes”

10 01 2011
Masdelomismo (17:23:13) :

Erre q erre con la misma cantinela, ¿A quién quieren engañar?

10 01 2011
Nacho (18:44:42) :

Suscribo entrada. Fuera esa tutela.

10 01 2011
electra (18:54:20) :

Los innombrables que desaparezcan ya y que se rentabilice adecuadamente su desaparición. No vaya a ser que quienes se han beneficiado, electoralmente, y realimentado con su existencia, a sea, la derecha que hasta anteayer estuvo tocando las narices con el tema, ahora pasen de puntillas sobre su desaparición como si no tuviera importancia, ni mérito… o como si no la desearan…¿será eso? que se quedan sin una bandera para sacar votos, ¡menos mal que ha venido la crisis a ayudarles!
Me he perdido el debate político- filosófico de ayer, con lo que a mi me gusta, interesante y muy bueno que se piense y se reaccione.
Besinos, la abuelidad me llama.

10 01 2011
Jesús Garrido (19:05:54) :

el pueblo es sabio claro

10 01 2011
María (19:17:17) :

En comparación con otros momentos políticos, este de los últimos años ha sido un charco y no un océano de muertos por la burramia asquerosa de estos excitados. Pero pasará desapercibido a la hora de elegir en las urnas. Que tienen prisa!!!!!!!!!

10 01 2011
AnnaGB (20:43:04) :

¿Qué hará ahora el PP, sin su enemigo principal, el que ha utilizado para justificar muchas decisiones? Pues lo mismo que harían “esos” sin el PP, nada. Se han necesitado mucho, no podían vivir el uno sin los otros, se daban razón de ser. Hasta que la crisis o lo que sea lo ha minimizado todo.
Y Pedro J. Ramírez el director de “El Mundo” ¿seguirá en su línea de periodismo de investigación por su cuenta? Cuántos interrogantes se abrirán si “esos” desaparecen. Bueno peor, si aparecen pero resultan inintegrables.
Al tiempo, que seguirá el tema coleando años y atacando a ZP, con argumentos como que se ha pagado un precio alto, que sí ha faltado firmeza………

10 01 2011
AnnaGB (20:45:22) :

electra veo que no sólo eres abuela, sino que ejerces de abuela…..
tu post no puede estar mejor explicado y redactado.

10 01 2011
tini (21:27:03) :

Aunque puedan matar, qué trasnochada parece la puesta en escena, que imágen tan anacrónica…Es el mejor reflejo de que viven en otra dimensión.
Como diría José Mota:Qué cansinos.
Yo me alegro muchísimo de que esto sea así.
Y creo que aunque no se ve, el trabajo de control del terrorismo taliban está siendo muy relevante.
La estrategia del PP se ve clarita: No permitir márgen alguno de maniobra, no fuese a ser que pudiese ser rentabilizado el éxito.
Cospedal esta mañana, en su discurso, además de ejercer presión verbal, inducía el pensamiento: ” Nosotros EXIGIMOS que….”
¿A quién le están exigiendo, si ya conocemos- por repetida- la posición gubernamental sobre el tema?

10 01 2011
Krust (22:07:35) :

Los ciudadanos, ah los ciudadanos! Los de Catalunya enterramos en el olvido a aquellos que hacían llamarse Terra Lliure, ¿alguien los recuerda?, fue el propio pueblo quién los hizo desaparecer del mapa negándose a seguirles el juego, y no una crisis económica que no da ni para seguir “comprando” perdigones para matar; cuando con mucho seny y poca broma se dio cuenta de que el camino hacia una hipotética independencia jamás debería regarse con sangre. Pasito a pasito, avanzando, que diría cualquiera de los que estuvimos en la mani más sorprendente del año pasado en Barcelona, sí, la del millón y medio de pacíficas voces que están hasta los ovarios, o cojones, de las tonterías de la Madre Patria, y que por lo tanto van a observar con lupa los movimientos del nuevo president, no vaya a ser que se tuerza a la derecha.
Por otro lado, mencionar que aquí los peperos son la 3ª fuerza política, y no gobiernan ni uno solo de nuestros municipios, si en España fueran también políticos de bronce otro gallo nos cantaría (a todos, of course)…

Kikiriki!!!

10 01 2011
Raúl Fernández Justo (22:16:04) :

Vaya,ahora sí,borrón y cuenta nueva. No, de ninguna manera. Voluntad forzada por estar acorralados y acabados. Incrustarse subrepticiamente en el ámbito democrático(subvenciones incluidas al partido futurible) y aquí paz y después gloria. No. El dolor causado no ha cesado…

10 01 2011
DESDELASERENA (22:17:01) :

“Castigaremos al Gobierno por no haber sido lo bastante de izquierdas”, ¿ y cómo lo haremos Marujita, con un gobierno de derechas?, ¿con Mariano “El Yacente”, con el Arcángel San Esteban, con tu prima Alicia, ¡qué mona!?, contesta Marrujirrinina desde tu atalaya de la izquierda ilustrada, pequeño burguesa, y sin embargo, socialistona.

Un beso,

DESDELASERENA.

10 01 2011
Isabel (23:14:31) :

Raul, totalmente de acuerdo contigo.
Sí, eso, anacrónicos… encapuchadísimos, una foto fija.
Maruja, no olvidemos que la izquierda es crítica hasta con ella misma y caiga quien caiga lo cual tiene su lado positivo pero también su negativo. La derecha es disciplinada y autocomplaciente: primero va a misa y luego a votar en gracia de dios… Y encima van al cielo…o sea un chollo para la tranquilidad mental.

Desdelaserena…que agresiva ¿no? Haya paz muhé

Besitos:
Isabel

10 01 2011
Pilarvv (23:18:29) :

ni espacio, ni palabras, solo silencio y desprecio.

11 01 2011
Txomin Goitibera (00:00:51) :

Pero qué puede esperarse de unos tíos que se colocan la txapela encima de la capucha, joder. Considerar a esos frikis, no ya como interlocutores válidos, sino simplemente como interlocutores, es instalarse de lleno en el absurdo.

11 01 2011
Txomin Goitibera (00:04:07) :

Perdón por el Off-Topic.
En Túnez ya van por cincuenta muertos, o más y los telediarios no dicen ni mu. Qué pasa, ¿no quieren que tomemos nota? ¿Total son moros, qué mas da? No sé.

11 01 2011
pilar (08:25:38) :

Krust (22:07:35) :que placer volver a leer tus reflexiones.
Bon dia!

11 01 2011
Leonor (09:13:50) :

Ayer volví a tener un dejá vú.

11 01 2011
María (09:41:45) :

Desdelaserena, discúlpame pero es que lo de “pequeño burguesa” es una manera de expresar algo que me recuerda a una pintada de no hace mucho, en Granada:

“colgaremos al último burócrata de los huevos del último capitalista”.

Burócrata, pequeño burgués…posiblemente yo sea todo eso, y más, pero qué agresivité.
¿Quién habla así hoy en día?
Saludos, Desdelainquietud.

11 01 2011
María Luisa (10:02:17) :

Otros que están en Belén, con la capucha.

13 01 2011
Cosaria Roja (00:57:01) :

Los psicópatas encastrados en los tiempos de maria castaña, cuando el mundo era , la miserable esquina de tu villorrio desasistido, no tienen lugar en este , no menos miserable por otra parte, mundo global, que a ver si despiertan de la nebulosa diarrea mental , localista y obsoleta, XD y la Virgin!!!

Yo diría; ¿Y qué, por qué alguién sea pequeño burgués, o senegales?puñetas!!!
¿es qué aún no hemos averiguado que lo jodido no es venir de esta o aquella clase, y que se nos pueda notar, sino de que TRANSCENDAMOS cada cuál , la MIERDA de clase de la que viene?porque todas , las muy puñeteras, son bien que jodidas , hija.
o ¿es qué lo que molesta es, la purita , envidia (genérico atributo nacional, jajaja) de no haber podido sentirte pequeña burguesa, jamás, querida? Aims , XD, XD cuanta bobebería