Soy muy afortunada

24 04 2011

Hoy es como el bajonazo después del gran orgasmo… pero mucho mejor, porque permanece el recuerdo no sólo en los sentidos, también en la mente.

He descansado mucho y voy a seguir haciéndolo, pero ya he empezado con las libretas del nuevo libro: una para la historia (y empezando por el final, la trama); otra para los personajes; otra para las localizaciones. Y una en donde apunto posibles formas de asesinar. ¡Estoy investigando, de nuevo, para poder poner a Diana a investigar a su vez sin que ni ella ni yo metamos la para!

Cocino para hoy y mañana: lomo de cerdo en lonchas con una salsa italiana comprada hecha, de berenjena y tomate, a la que añadiré piñones. Pasta y bróquil -que consumiré a la hora de la comida- con una salsa hecha por mí con guindilla seca, ajo, aceite, todo picado bien en el mortero y bien amalgamado, con un yogur sin grasa añadido. Y también estoy haciendo la comida de Tonino: arroz con carne y pollo picados: tiene que durarle un día. ¡Cómo traga, y no engorda!

Gracias a todos por arroparme. Me siento estupenda.


Acciones

Informacion

8 respuestas a “Soy muy afortunada”

24 04 2011
AnnaGB (14:14:50) :

Me apetece más la comida de Tonino que la tuya. Qué cosas….

24 04 2011
Carmen O (14:24:20) :

Eres afortunada y eso nos encanta!
Me parece genial lo de las diferentes libretas y las posibles formas de asesinar “en la ficción”

24 04 2011
María Luisa (20:14:31) :

Yo también cociné; tenía dos jóvenes invitados a la comida y ellos son superfans de la pasta. Les preparé macarrones con pollo al curry. También, y para la semana, hice un pastel de pescado, unas hamburguesas de garbanzos, judías verdes con tomate y sopa de pollo con verduras.

24 04 2011
Raúl Fernández Justo (21:12:39) :

De tu cotidianidad informe completo.Me alegra saber que estabas agotada(buen indicativo de que lo disfrutaste mucho) y de que descansaste también. De Diana Dial vemos que empieza a perfilarse un nuevo y apasionante capítulo de su renovada andadura literaria.Investigas formas de matar pérfidas y novedosas…De la cocina,la comida de Tonino…(no engorda porque sabe cuidarse ja.ja.ja). Me alegra saber que te sientes tan bien.En cuanto a lo de “arroparte”no sé yo si te lleguen muy bien las muestras de aprecio que algunos te mandamos desde tan lejos.El “puente,ese puente…”Deseo que sí.

25 04 2011
Aus Tero (01:44:56) :

¿Eres consciente que eres muy buena en los artículos y reportajes y no para la literatura?
Con respeto y admiración de un lector de El País.

25 04 2011
Aracne (03:13:58) :

Afortunada, sí, Maruja, que no es lo mismo que “privilegiada”. Tengo que leerte la cartilla (también a los maestros, ¡y las maestras! hay que leerles la cartilla de vez en cuando porque también s$e despistan y caen en trampantojos de palabras) a propósito de tu “Perdonen” del domingo pasado, ese en el que te autoproclamabas “privilegiada”…
Me alegro de que hayas descansado y estés tan pimpante. Supongo que la “vis dormitiva” de la nana que te estuve cantando durante un buen rato debió servir de algo. Otro día, si viene al caso, te cantaré por bulerías o fandangos.

25 04 2011
Mike Carabini (11:00:38) :

………………Esto es un comentario local para universitarios de la zona del polit cnico de Valencia y Los Naranjos los dem s si quereis podeis ignorarlo..Cuando subais al tranv a que pasa por esa zona aseguraos de llevar bien guardado movil cartera y dinero. En el trayecto de tres minutos dos paradas en medio del aglomeramiento de gente alg n grand simo hijo de puta ladr n me ha sacado el movil de la bandolera.

25 04 2011
Raúl Fernández Justo (11:03:39) :

¿Eres consciente que eres muy buena escribiendo artículos,excelente haciendo reportajes y,mejor aún,escribiendo novelas?
Con respeto y admiración de un lector de muchas más cosas que sólo El País.
Un apapacho Maruja.