Tariq Ramadán

10 02 2011

El prestigioso profesor de estudios islámicos y nieto del fundador de los Hermanos Musulmanes, Tariq Ramadan publica este artículo en elpais.com


Acciones

Informacion

3 respuestas a “Tariq Ramadán”

10 02 2011
Cosaria Roja (11:49:44) :

No tiene despewrdicio, lucido a más no poder, muy clarito para que no queramos enterarnos!!!

Como siempre que me ausento unos días del blog, encuentro tanto que ver… que sigo sorprendiéndome y agradeciendo tu hiperactividad querida Maruja , jeje,

He de aprender inglés, porque no tengo paciencia para traducir artículos y has puesto uno al que no voy a tener mas remedio que claudicar…(con el traductor indio-cheroqui del internete, aims)

Besos y saluditos a Tonino, que hace unos días que lo tenemos olvidado !!

10 02 2011
AnnaGB (17:31:04) :

Maruja, ¿porqué se habla de Islamistas en general y no se hace diferencia entre los suníes y los chiíes? Creo que es algo a tener en cuenta, cuando se habla de los Hermanos Musulmanes. Egipto no es Irán.

11 02 2011
farah y los clones (11:33:16) :

“El mundo árabe está despertando con dignidad y esperanza.” Me quedo con esto, lo demás es una falacia más del señor Ramadán, que apropiado el nombre y todo lo suyo, y lo que dice de los musulmanes que se opusieron al nazismo es mentira. El “Mufti” de Jerusalem, autoridad islámica en la época colonial, se posicionó al lado de la Alemania hitleriana pensando que le darían a Palestina en una bandeja, después de matar a los judíos en la “Solución final” de Hitler y Goebbels contra los no arios.
El señor Tariq Ramadán, cuyo nombre traducido al español es Cofradía (sufí) del Ramadán…, se alinea cuando está en Europa con un falso islam moderado y cuando está en Oriente con Ahmadineyad. Sin más…
Farah abandonando a su esposo para calzarse las ropas de amazona…

http://magreb2005.blogspot.com/2011/02/de-como-farah-abandona-su-esposo-para.html