Tendríais que verla

6 04 2011

Se ha puesto dos parches anti párpados fláccidos en cada ojo; hace los ejercicios de pierna mientras espera que surtan algún efecto, piensa en algo que escribir para la colu de mañana y se angustia porque habéis estado con los asomos perdidos en el éter. En el fondo me da pena, porque ya tiene una edad, pero es que a mí, que tengo otra menor, también me está pegando un trote desaforado. Por ello creo que la odio. Pero si le saco una foto en este trance es capaz de matarme en la próxima novela. Calladita estoy más mona. Os manda recuerdos mientras rebufa pidiendo gerovital.


Acciones

Informacion

4 respuestas a “Tendríais que verla”

6 04 2011
ignacio (08:38:09) :

Cuidadín con las dobles personalidades !
… mas se llora por las plegarias atendidas…

6 04 2011
tini (11:43:28) :

¡¡¡Que la fiesta acaba de empezar!!!! Cuidadin con los nervios…lo peor es el ajetreo maletero…

6 04 2011
Luna (13:33:47) :

Buenooo!!!! Esta Diana Dial que se ha metido a bloguera me está resultando imprescindible.
Aún no he comenzado el libro pero va a ser algo estupendo y diferente..

¿Que diriia Vàzquez Montalbán a Maruja de todo este trajín que se trae con su prota…?. O tal vez es él quien anda moviendos ciertos hilos y se lo pasa bomba con Terenci al lado… Ahhh.

6 04 2011
Raúl Fernández Justo (13:40:52) :

Hola Diana. Me apresto a comprar el libro para saber de tus peripecias de los últimos años.Un consejo; calma y buen tiempo. Si vais a convivir lo mejor es que que haya un pacto de “no agresión” entre ambas. Dice Maruja que has madurado mucho en este tiempo…En cuanto a las angustias de Maruja dile que no tiene porque agobiarse(está entre amigos) salvo que le guste estresarse sin motivo. Relax para ambas y a disfutar que os lo mereceis.Un saludo.