Repito: ¡A ver: que se vea esa «magia»!…Esa de la que han presumido de poseer durante todo lo que llevamos de crisis, y antes. Sí, ese mismo: ese misterio arcano e infalible hasta hace una semana, cuando su «Pontifex Maximus El Shopash I» ya empezó a decir que no era tan Piedra Filosofal, pero casi…y ya empezamos con las rebajas. Tu verás como, pasado el tiempo, resulta que ni convierte el plomo en oro, ni da la vida y juventud eternas; sino que es un mojón fósil de director del FMI, flotando en orín de director de Goldman Sachs… (perdón por lo escatológico)
María Luisa 21 noviembre, 2011 en 20:48
Oh, Midas…
Raúl Fernández Justo 22 noviembre, 2011 en 8:04
«Oh,Señor ¿no querrás comprarme un Merceces Benz?Todos mis amigos conducen un Porche…». http://youtu.be/7tGuJ34062s
Repito: ¡A ver: que se vea esa «magia»!…Esa de la que han presumido de poseer durante todo lo que llevamos de crisis, y antes. Sí, ese mismo: ese misterio arcano e infalible hasta hace una semana, cuando su «Pontifex Maximus El Shopash I» ya empezó a decir que no era tan Piedra Filosofal, pero casi…y ya empezamos con las rebajas.
Tu verás como, pasado el tiempo, resulta que ni convierte el plomo en oro, ni da la vida y juventud eternas; sino que es un mojón fósil de director del FMI, flotando en orín de director de Goldman Sachs…
(perdón por lo escatológico)
Oh, Midas…
«Oh,Señor ¿no querrás comprarme un Merceces Benz?Todos mis amigos conducen un Porche…».
http://youtu.be/7tGuJ34062s