Ha tenido un par de recaídas. Asusta, porque se queda inane, con ojos muertos. Pero le medicamos y al día siguiente renace. Una de las cosas que me gustan más de él es verle despertarse lleno de vida, emergiendo del sueño sin recordar sus pasados dolores. De repente algo cruza su cabeza, mueve la cola, se yergue, ahueca las orejas y se dirige con paso airoso a la sala. Hurga en su capazo de juguetes y saca uno que no usaba desde hace tiempo, y se pone a jugar como un cachorro.
Tonino
17 Comments
No se permiten comentarios.
La tenaz vida, que resiste. El amor ayuda mucho.
Aupa Tonino!
Es muy bonito como lo dices. Tonino hace que despierten en nosotros sentimientos maternales ya muy lejanos. Los animales nos dán lecciones de coraje, además de su confiado amor.
Mis saludos cariñosos para los dos, Maruja, y gracias por compartir.
Entre post y post de países árabes, Tonino camino de marzo…
El abuelete Tonino, con sus achaques y sin lamentarse. Es consciente de que no puede perderse nada, ni un día. Es una suerte que reaccione tan bien a los medicamentos y cuidados.
Me haces recordar en los años que tuve a mi perrito Tomy, lo que mas me gustaba de el era verle cada mañana cuando se levantaba, nos daba lecciones de vida a todos.
Dale un mimo de nuestra parte.
Yo creo que Tonino es muy inteligente y como una persona muy cercana a mi que esta en las mismas circunstancias que Tonino quiere
apurar la vida y aprovechar los buenos momentos y vivirlos a «tope».
Tu dale caña y que disfrute. Besos
Cuidalo y cuidate.
Un beso
Tremendamente emocionada con lo que escribes y como lo escribes.
Que grande eres.
Así me imagino en mis últimos días.
Ánimo Tonino, resiste y juega mucho.
a mi también me hace pensar esa desmemoria de los perros . Será por eso que no sienten rencor ?.
Si los perros pudiesen envidiar tendrían envidia de Tonino…
son criaturas deliciosas! saben que la vida sólo está para vivirla, sentirla , penarla y disfrutarla, vaya…. no se resisten a ella
además si tienen cariño uff, te lo devuelven redoblado, son magníficos ejemplos de vida, son más seres humanos que muchos de nosotros xdios!!!
Besazos pa Tonino y pataditas pa ti , jajajaj
¡Qué valiente Tonino! Apapáchalo y mímalo mucho. Nadie te recibe mejor al llegar a casa que tu perro y a nadie causas mayor tristeza que a él cuando te vas. A este gamberrete aún le queda mucho amor que darte. Es muy buena señal que quiera jugar.Un abrazo a ambos.
Me emociona lo que dices y cómo lo dices. Tonino es fuerte, aferrado a ti y la vida. Qué abrazo os daba a los dos!
Ánimo, Tonino!
Que hay mucho sol, muchos mimos, muchos juguetes, muchos olores, muchas comiditas ricas,que todavía tienes que disfrutar. Desde la distancia te doy besitos en la nariz
Lila