Tonino/Sherlock

10 07 2011

Tiene un nuevo juguete -una especie de gallináceo de goma muy ligero, con un pitido infernal- que le encanta, y se le ha despertado el espíritu detectivesco. Ha decidido esconderlo en mi jazmín. Aquí tenéis la secuencia. Lo peor es que luego no se acuerda de dónde lo dejó y he de ayudarle a encontrarlo.

empieza la operación

el cuerpo del delito, casi cubierto

apisonando el terreno con la ayuda de (mucho) morro


Acciones

Informacion

8 respuestas a “Tonino/Sherlock”

10 07 2011
Raúl Fernández Justo (21:02:43) :

Yo sé lo que busca; el codex Calixtino perdido en la Catedral de Santiago…Me imagino al deán y demás “recua” de arzobispillos,obispillos, cardenales, sacerdotes, monjas en el momento exacto de saber de la desaparición del mamotreto; carreras,sotanas al vuelo, pasos apresurados, histeria,nervios.”Las sales del obispo que se nos desmaya…”¿dónde está,hostias?¿quien se lo robó por los clavos de Cristo?. Insultos,(¿blasfemias?).”Son mil millones,joder,lo que cuesta el mentado libro… y sin seguro ¡hostias!”.Debió haber sido una gozada ver al personal del clero compostelano “descomponerse” en un mar de nervios y de histeria…
Pero que no se preocupen:la investigación está en buenas manos.No me cabe la menor duda de que Tonino(¡que hermosote está!) dará con el paradero del famoso libro. Un saludo Maruja.

10 07 2011
Txomin Goitibera (21:11:21) :

Aupa, Tonino. Lo tienes dominao.

Qué puedo decir, mi casa es multiétnica canina-humana-felina y en lo referente a macetas, lo sabemos todo.

10 07 2011
Carmen O (22:12:28) :

Tonino luce estupendo!

10 07 2011
Allez (23:53:55) :

Ese perro tiene buenos lomos. Ñam, ñam.

10 07 2011
María (23:58:02) :

Qué lindo Sherlock!! Busca, busca…

11 07 2011
SOFÍA (00:54:05) :

Ohhhhhhh, ¡qué monada! Lord Tonino me tiene embobada.
Yo tb. quiero un juguetito así para mi Tiguito, ¿qué exactamente y dónde podría yo adquirir uno?

Ahora que Tigo está ya completamente repuesto y jovialísimo tras aquel incidente de la espiga en su oído derecho, creo que se merece un juguetito igual o, cómo mínimo, parecido. ¡Jajajajajajajajajajajajaja!

By the way, me gusta mucho cómo sabes captar con tu cámara esas imágenes siempre tan espontáneas, vitales y entrañables de tu “bestezuela” querida.

Saludines,

Sofía
P. D.: Para ARACNE, te he dejado, con el permisito de Maruja, una respuesta a tu comment! Me ha hecho taaaaaaaaanta alegría volver a saber de ti, Aracne.
😉

11 07 2011
María Luisa (10:02:37) :

Qué gusto Tonino, qué bien le sienta el verano. A mi Michu le ha dado por un nuevo ritual diario. Se pone en la puerta de casa por la mañana y maúlla para que se la abra. Luego sale al rellano, se asoma a la escalera (primero arriba y luego abajo), se acerca a la puerta del patio -se la abro- sale y allí aventa y olisquea y cuando ve que todo va bien, regresa a la puerta de casa con el rabito periscopio bien alto.

11 07 2011
mariadelapaloma (15:10:13) :

Tonino, cada dia me gustas más!!…..estaba yo pensando Tonino…..¿ no seras tu,quien inspira a Maruja con tu aire detectivesco????.
Un abrazo y un besote amiguete!!…….paloma.