Tres mil dólares

17 05 2011

La suite que ocupaba en el Sofitel le costaba al FMI 3.000 euros por noche. Sociolisto. Acosador o no, el chaval no es precisamente Pablo Iglesias.


Acciones

Informacion

24 respuestas a “Tres mil dólares”

17 05 2011
María Luisa (11:57:17) :

Un crak, tron de las galaxias.

17 05 2011
María Luisa (12:04:12) :

Estos individuos, que no sé sin son familia de DSK o algo, igual son capaces no ya de gastar 3000 euros por noche: incluso de gastar millones. Eso sí, llevan un perfume menos refinado.

17 05 2011
Carmen O (12:17:27) :

CREO QUE HAY DEMASIADOS SOCIOLISTOS Y POCOS SOCIALISTAS!

17 05 2011
Cris (12:51:56) :

Y ahora la pregunta es: ¿Quién pagaba esa suite? ……

17 05 2011
AnnaGB (12:52:29) :

Bueno, si alguien es tremendamente rico , creo que es normal que gaste su dinero en lo que prefiera. No sabemos si por otro lado ayudaba a causas justas. Además quien pagaba el hotel podía ser el Fondo, en el fondo, monetario internacional.
Yo no creo que por ser socialista tenga que ser uno pobre y austero. El despilfarro y la demostración de la riqueza la veo demencial, más en estos momentos, además de bastante hortera en todos los posicionamientos políticos.
Como tampoco pienso que por ser socialista, sea incoherente que asistas a la celebración de una comunión, etc.etc.
Yo no entiendo el socialismo como “todos pobres” y si no, a disimular, sino como “todos con oportunidades iguales”, a partir de allí el que tenga suerte o se lo sepa ganar, o sea más espabilado, pues es normal que le vaya mejor económicamente y que lo disfrute y lo gaste que eso es lo que mueve la economía.
Veo igual de obsceno que un político de derechas y forrado, vaya diciendo que no tiene dinero para pagar los gastos de electricidad y gas.

Yo lo juzgaría por aprovecharse de su poder e inmunidad para cometer este tipo de delitos vergonzosos, no por que se pasee en un porsche, eso lo hace aquí cualquier futbolista sin estudios.

17 05 2011
AnnaGB (12:55:05) :

Por cierto, en Bali, hay españolitos, no famosos, que se gastan también 3.000 € la noche, durante unas largas vacaciones.

17 05 2011
Conshi (12:55:44) :

Queridas maruemergentes, sofitelinas todas mias:

He hablado con mi amiga Puri, una psicóloga preeminente de mi confiansa totalmente desideologisada y le digo Puri, sinsérate de conmigo, qué le ha pasado al mameluco este con la camarera y me dise: pues mira Conshi, en psicología está estudiado el fenómeno del “celo cagalón”, que afesta a algunos hombres de más de 6o años ya decadensiantes, son sexagenarios y tu le preguntas qué te gusta en esta vida ? y te dise el estúpido: las mujeres, y entonses le dise el psicológo: claro , eres un hombre, cómo no te van a gustar las mujeres? y dise el pasiente: es que me gustan musho las mujeres, y así seguido , no? ; tienen momentos de hipertensión sexual subitánea, incontrolada, se le va la mano y pasa lo que pasa.

Y le digo a Puri: aplicarías una atenuante al delincuente sosiolisto capullo este ? Y me dise sí: es tonto del culo, nunca mejor disho.

17 05 2011
María (13:08:23) :

Viva la austeridad!! ¿Adónde deberían ir los nuevos recortes que se anuncian? Todo esto da vergüenza.

17 05 2011
María (13:11:32) :

Recortes que, al menos de momento, parece que se rumorean.

17 05 2011
BENJAMIN (13:21:06) :

Independientemente de lo desorbitado del precio, la pregunta es, ¿todos los presidentes anteriores -incluido nuestro Sr.Rato- han tenido la misma residencia?

17 05 2011
María Luisa (13:55:06) :

Pues yo no creo que un socialista tenga que ir de pobre por la vida; qué va… pero una cosa es ocupar una habitación confortable en un buen hotel y, otra, una suite de 3.000 euros la noche. Es una desmesura y un socialista presidente del FMI, que receta recortes para los ciudadanos, debería predicar con el ejemplo.

El mundo de la creme de la creme, (el pez globo servido en plato de oro, el jet privado, los ternos de a 30.000 euros, los paraísos fiscales) es un lujo para un mundo en dificultades.

17 05 2011
mera (15:13:48) :

Los bichos tenemos todos las mismas necesidades. Un tipo que acosa a una trabajadora es un hijo puta, un socialista que con la que está cayendo le dice a los paises que deben ser austeros con el gasto público y se gasta 3000 dólares usa en dormir, es un hijo puta . Si las declaraciones de la camarera son ciertas, su miseria viene de su impotencia, que lo dijo mi siquiatra.

17 05 2011
Manoli. (15:29:40) :

Querida Maruja, el tema del tipo este del FMI parece de película de espias (también me recuerda al episodio del embajador en Beirut con Diana Dial).
Por una parte, y si es cierto lo que nos cuentan, me quito el sombrero que no llevo puesto porque creo que en otro país no hubiese sucedido así. ¿ No crees que en España, la dirección del hotel hubiese disuadido a la chica de la limpieza de hacer la denuncia teniendo en cuenta la importancia del afectado?. La Policía actuó con una celeridad ejemplar y le fué a detener cuando había embarcado en el avión. Es testigo protegido (la camarera), y el acosador está en prisión a la espera. Si es así, la Justicia funciona en USA (al menos en este caso). Es que es tan correcto que parece hasta mentira.

¿Os acordáis de aquel alcalde de Ponferrada que acosó a Nevenka (trabajaba con él en el Ayuntamiento)?. Pués al final, ella se tuvo que ir fuera de España y él (declararado culpable) se pasea tan campante por Ponferrada, bien considerado por sus paisanos.Su propio padre le desaconsejaba la denuncia por tratarse de un tipo tan poderoso y a la víctima le costó una enfermedad que se quedó sin cabello. Ana Botella le defendió públicamente (y hasta un conocido locutor de radio paisano suyo y amigo lo hizo con vehemencia). La chica era inteligente y muy guapa, y parece que eso la hizo sospechosa a los ojos de demasiada gente. Prefirieron estar de parte del verdugo poderoso que de la víctima. Parece que en España el machismo está en el ADN de muchos hombres y, lo que es peor, también mujeres.

Petonets.

17 05 2011
BENJAMIN (17:51:50) :

Manoli: Y para rematar el tema:

EUROPA PRESS El ex alcalde de Ponferrada, Ismael Álvarez, quien fuera condenado en 2002 por acoso sexual sobre la entonces concejal de Hacienda, Nevenka Fernández, anunció hoy su intención de presentarse por una candidatura independiente para los Comicios municipales del 22 de mayo. El ex alcalde de Ponferrada, Ismael Álvarez, quien fuera condenado en 2002 por acoso sexual sobre la entonces…

17 05 2011
Jota Uve (17:54:18) :

Sea lo que sea, nos hemos librado de otro sinvergueza pseudosocialista

17 05 2011
Aracne (18:49:01) :

Qué suerte que haya por aquí gente con memoria. A mi también me vino el recuerdo del caso Nebenka pero no conseguía ponerlo en pie a pesar del reportaje formidable que hizo J. J.Millás. Gracias pues a Manoli y a Benjamín (siempre agradezco mucho que me activen la memoria, tan maltrecha ya). Nada que añadir a sus relatos, tan bien puestos. No hay atenuantes para el presunto (en portugués, “presunto”, es la palabra para “jamón”), ni por edad ni por status ni por gobierno ni por el “capital simbólico” que, en este caso, es además capital real ¡y qué capital por bienes gananciales! En cambio, siento disentir con AnnaFB desde la primera frase hasta la última.
El derecho a ser inmensamente rico (son honestos, pues elegidos de Dios), la libertad total de acción en lo privado, lo público, la filantropía, la libertad en el manejo del lenguaje. Ay de aquel que escandalizare…¡Un socialista multimillonario dirigiendo nuestro filantrópico benegfactor FMI y Presidente de Francia in pectore! El óximoron llevado al paroxismo: hielo abrasdor, fuego helado…
Lo dejo, porque voy a mis tareas de calle y quiero ir serena y ecuánime, como si todo estuviera en orden…
¡Qué sabio era el Derecho Romano: a lo ricos, los nobles, los llamaban “boni”, “optimates” o sea los “buenos”, “los mejores”…nuestro hombre en el Hotel (no quiero ni nombrarlo). Como decía Miterrand: “socialismo es lo que hacen los socialistas”. Pues vale. ¡Quiero un filántropo en mi vida!

17 05 2011
BENJAMIN (19:39:14) :

Es probable que sea culpable. Es probable quer no lo sea. Pero de lo que no hay duda es que la política se está convirtiendo -creo que siempre lo ha sido- en una pelea barriobajera.

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Bronca/lavabos/G20/elpepuint/20110517elpepuint_12/Tes

¡ Más madera !

17 05 2011
Paco Galadi (20:00:28) :

Basura como este tipo han hecho que la clase política “disfrute” actualmente de un descrédito brutal en todo el mundo. Una suerte que sea historia. Por cierto Maruja, a ver si te apetece y tienes tiempo de entrar en mi blog y me haces una crítica despiadada y sin paños calientes, para ir mejorando y aprendiendo. Un saludo.

17 05 2011
cuco (20:25:25) :

Que no, que esta habitación la reservó y la pagó el por 525 $: http://www.europe1.fr/International/DSK-aurait-paye-sa-chambre-525-dollars-544317/

Mucha información de tinte populista hay sobre este asunto..

17 05 2011
Alina (21:27:37) :

¡Me he quedado estupefacta! . Iñaki G. lo califica de “errores”. ¿ No es esto una conducta criminal’?¿ Qué hay que tener en la cabeza, en el subconsciente, para avalanzarse así (presuntamente,claro) sobre un ser humano, en este caso sobre una mujer? ¿ Alguien se extraña aún de porqué se mata a las mujeres, porqué se actúa de manera tan violenta hacia ellas? ¡Hay que ser de otra época, o estar muy bien instalad@ para calificar ésto de error!

17 05 2011
Raúl Fernández Justo (22:27:31) :

Por lo pronto hay caso.La jueza deniega la fianza de un kilo por el riesgo de fuga(el tipiño tenía medio cuerpo en el avión cuando fue detenido con celeridad por la NYPD).La presunción de inocencia se mantiene en el aire…La recamarera,de origen africano,demostró una valentía inusitada.Denunciar a un todopoderosísimo economista gerente del Fondo Monetario Internacional(apabullante¿no?) no debió haber sido nada fácil para la mujer. Los”violentos tocamientos en los pechos y la zona vaginal”de esta mujer se consideran asunto baladí y se clama por la sabiduría y buen hacer en materia económica de futurible(ya no)presidente de la Campeona Mundial de los Derechos Humanos: Francia. Encerrarla en el baño(detención ilegal) e intentar abusar sexualmente(violación en grado de tentativa) de la recamarera que consintió el juego(argumento este último de la defensa de DSK)son parte de los “extras” de la habitación de 3000 dolares.El “chimpancé en celo”(así descrito por la periodista francesa que pronto lo denunciará en París por hechos similares acontecidos en el lejano año de 2003)durmió en una de las cárceles más peligrosas de NYC.Comió una manzana,un plátano y cereales con leche;¿acaso esto no es “tortura”para un paladar francés acostumbrado al Petrus Borgoña del año 1998 y a la Termidor Sudafricana con vinagreta perfumada de Dijon?¿Socialista?…¡anda ya!Saludos.

18 05 2011
María Luisa (09:48:21) :

Interesante el enlace, Benjamin.

La política internacional (y la nacional, incluso) ese thriller que supera a la ficción.

En 1898 el estallido del buque USA Maine, atracado en el puerto de La Habana, estalla por los aires y por esa causa fallecen los 256 hombres que en ese momento estaban en el buque. EEUU rechaza la posibilidad de una investigación conjunta de los gobiernos español y norteamericano y en el resultado de sus pesquisas los equipos de investigación difieren: los primeros atribuyen la investigación a causas internas e indeterminadas mientras que, los segundos, señalan un atentado terrorista del que culpan al gobierno español como única posibilidad. El fuego se alimenta desde la retaguardia con las noticias publicadas por los periódicos de William Randolph Hearst (que conocía la causa de la explosión antes de que se iniciaran las investigaciones) y estalla la guerra con el final que todos conocemos (y, además, muchos muertos y mucho sufrimiento). Años después la desclasificación de documentos de la operación Mangosta (proyecto para la invasión de Cuba posterior al fracaso de Bahía de Cochinos) avalan la polémica hipótesis de que la explosión fue causada en realidad por el propio gobierno de EEUU con el objeto de tener un pretexto para declarar la guerra a España.

Fintas en las fintas de las fintas… e, igual, DSK se lo ha puesto fácil.

18 05 2011
María Luisa (10:15:57) :

Ajjjjj, vaya redacción horrenda llena de errores.

18 05 2011
BENJAMIN (10:58:06) :

Maria Luisa:

No tiene importancia. De lo que se trata es de intercambiar opiniones e ideas. Esto sucedio en 1898. Con la prensa como medio único. Actualmente se disponen de todad clase de artilúgios para llevar a cabo información y desinformación. Personalemente no tengo claro lo que leo, escucho y veo. Estoy jubilado y tengo mucho tiempo libre. Tengo la mala costrumbre de cotejar las mismas noticias en varias televisiones. Muy pocas veces se parecen. Esperemos que la justicia actue y demuestre que éste señor es culpable. Por ahora solo hemos tenido la posibilidad de conocer las declaraciones que le acusan.