Tres muertos, Diana

6 04 2011

Tres muertos, solo para empezar. No seas tan eurocentrica tu sola.


Acciones

Informacion

6 respuestas a “Tres muertos, Diana”

6 04 2011
electra (17:56:50) :

¡Ahí, ahí! que las dejas en segundo plano como la bellísima somalí de Memorias de África, la mujer del amigo… ya sabéis, no sé por qué lo relaciono, las tuyas son etíopes?
Eurocentrismo a tutiplén, hay que reconocerlo…

6 04 2011
Manoli (20:45:51) :

Acabo de leer el primer capítulo que tienes colgado (qué pícara, cómo engancha!!). Me apunto alguna frase, por ejemplo : “A partir de cierto nivel, todos se conocen. Es por abajo que hay que separarlos. Mantener los odios es rentable siempre”. Más o menos es así, escribo de memoria. Anda, que no dá de sí la frase!!.

7 04 2011
tini (09:50:34) :

Hablando de muertos, dejo las palabras de Ana Pastor.”la muerte digna no va con nosotros”
http://es.scribd.com/doc/52447328/eu2015

7 04 2011
tini (10:11:57) :

Más sobre muertas. El Mundo publicó el comentario de Sostres acerca del barbaro asesinato de la chica rumana de 21 años hace unos dias a manos de su novio y que después enseñó el cadaver a su padre mediante web. Ha sido criticado en la Ser esta mañana, y P.J. ha tenido que retirar la columna del diario digital. En la versión papel estará circulando por los kioscos.
Dejo el comentario de José Mª Izquierdo en su columna. Una “perla”. Qué asco.

“Ni puedo justificar ni justifico un asesinato, ni cualquier forma de maltrato tenga consecuencias más leves o más graves. No pienso que haya causas morales que puedan justificar matar a alguien, ni que puedan servir siquiera de atenuantes en el juicio”. No, de ninguna manera, dice Sostres eso, que lo que dice es esto: “Digo que a este chico le están presentando como un monstruo y no es verdad. No es un monstruo. Es un chico normal que se rompió por donde todos podríamos rompernos”. ¿Todos podríamos rompernos así? Sostres, a lo que parece, sí, por lo que su familia, digo yo, debería tomar buena cuenta, no vaya a ser. Y es que nuestro hombre lo explica muy razonadamente: “Porque hay muchas formas de violencia, y es atroz la violencia que el chico recibió al saber que iban a dejarle y que el niño que creía esperar no era suyo. No te causa la muerte física, pero te mata por dentro y aquel día algo de ti muere para siempre. No justifico lo que hizo, ni creo que se pueda justificar, pero no es un monstruo: es un chico normal sometido a la presión de una violencia infinita, una violencia que no por no ser física es menos violenta”.

Que la violencia infinita, parece, es lo que hizo la mujer, ésa sí que sí, que lo del estrangulamiento, como se ve, es un pronto que le puede pasar a cualquiera.

Este Sostres siempre consigue asombrarme. Cuando no por zafio, por borde. Y cuando no por borde, por bárbaro.

Será un chico muy normal. Pero hay que verlo.

7 04 2011
Allez (11:41:56) :

Me gusta el nuevo diseño. Sobre todo, el tipo de letra, que me recuerda a algo. No es Hermano Lobo pero no me lo quito de la cabeza. Y soy jovencito, que conste.

8 04 2011
Angeles (17:44:15) :

Madre mia, que barbaridad de Sostres,no deja de sorprenderme este personaje. Parece sacado de la tienda de los horrores…