Aznar. El «salvapatrias» de las faes.Lo dicho;se aburre,se aburre…
ignacio 4 abril, 2011 en 16:06
No se si alguno habeis entrado en el blog de Pilar Rahola… para mi ha sido una decepción, no sabía que fuera tan seguidora de los judíos y de Israel.
Aneris 4 abril, 2011 en 18:08
ignacio: Pilar Rahola no es que sea tan seguidora de los judios (Milgrom lo es y no creo que ella sea muy seguidora de una persona con su pensamiento). Es más bien seguidora del sionismo más salvaje, bestia y descerebrado, y lo es con la sordera y ceguera de una fan. Lo que es muy bien correspondido en premios y reconocimientos por los gobiernos más bestias, salvajes y descerebrados de Israel.
electra 4 abril, 2011 en 20:00
Estuvo en Gijón invitado por el CSCA (Comité de Solidaridad con la Causa Árabe) donde somos, como es de suponer, muy pro palestinos, (difícil entender que la gente decente pueda ser otra cosa ¿verdad? ) Es un personaje interesante y es muy importante que aquí se vean y escuchen estas posturas porque va, con formas suaves y extremada corrección, al nudo central del asunto: el racismo implícito que está en el adn del estado de israel, el caracter judío del estado, por derecho diivino, al parecer, este hombre lo disecciona muy bien y da dónde les duele. A las primeras y normalísimas declaraciones en la prensa de aquí ya hubo reacciones de la comunidad judía llamándole de todo menos bonito… Vino junto a un arzobispo palestino ortodoxo de Jerusalen que también era un personaje impactante, no sólo por su aspecto. Una extraña pareja, qué bien que lo saquéis, chachi el cambio eh!
Las gaviotas eran halcones. Aznar sobrevuela.
http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article23714
¡¡¡Qué envidia!!! Qué bien!!!
Aznar. El «salvapatrias» de las faes.Lo dicho;se aburre,se aburre…
No se si alguno habeis entrado en el blog de Pilar Rahola… para mi ha sido una decepción, no sabía que fuera tan seguidora de los judíos y de Israel.
ignacio:
Pilar Rahola no es que sea tan seguidora de los judios (Milgrom lo es y no creo que ella sea muy seguidora de una persona con su pensamiento). Es más bien seguidora del sionismo más salvaje, bestia y descerebrado, y lo es con la sordera y ceguera de una fan. Lo que es muy bien correspondido en premios y reconocimientos por los gobiernos más bestias, salvajes y descerebrados de Israel.
Estuvo en Gijón invitado por el CSCA (Comité de Solidaridad con la Causa Árabe) donde somos, como es de suponer, muy pro palestinos, (difícil entender que la gente decente pueda ser otra cosa ¿verdad? )
Es un personaje interesante y es muy importante que aquí se vean y escuchen estas posturas porque va, con formas suaves y extremada corrección, al nudo central del asunto: el racismo implícito que está en el adn del estado de israel, el caracter judío del estado, por derecho diivino, al parecer, este hombre lo disecciona muy bien y da dónde les duele. A las primeras y normalísimas declaraciones en la prensa de aquí ya hubo reacciones de la comunidad judía llamándole de todo menos bonito…
Vino junto a un arzobispo palestino ortodoxo de Jerusalen que también era un personaje impactante, no sólo por su aspecto.
Una extraña pareja, qué bien que lo saquéis,
chachi el cambio eh!
A eso me refería, Aneris…