En su fase de «roedor», lo primero que Tonino despedazó impecablemente fue un billete de 5.000 pelas. Me sentó como un tiro, podéis imaginar. No había forma de pegarlo.
Un detalle toninesco
13 Comments
No se permiten comentarios.
En su fase de «roedor», lo primero que Tonino despedazó impecablemente fue un billete de 5.000 pelas. Me sentó como un tiro, podéis imaginar. No había forma de pegarlo.
No se permiten comentarios.
No me lo creo !!
Ignacio, yo sí que me lo creo. Maravilloso Tonino. A partir de ahora le voy a tener más simpatía y afecto. Tonino ha resultado ser un can marxista. ¡Ha sometido al dinero, al billete de banco, a la crítica demoledora de los ratones…! Las ideas ni nacen ni mueren,sólo se transforman y si no pueden habitar en nuestras cabezas de chorlito, pues se refugian en las cabecitas, zarpas y rabos de animalitos del señor, a la espera de otras reencarnaciones…
Muchas gracias,Maruja, por esa noticia doméstica tan vivificante y esperanzadora, si bien tan jodida para los amos y amas. Mientras queden Toninos, no todo está perdido…bueno sí se pierde un billete de 5.000 pero ¡y lo que se gana en intangibles esperanzas!
¡Estupendo Tonino! A eso llamo yo tener gustos sibaritas.¡Ni los archimillonarios!, que hoy piden a gritos que les suban los impuestos,se pueden permitir ese lujo de despedazar alegremente los billetotes…Bien por Tonino.
Quizá estaría bien ir a las sedes de las bolsas y de las oficinas de los tiburones financieros acompañados de nuestros compas animales (garras, dientacos) a ver qué destrozaban.
Acabo de ver en La Vanguardia (hoy) la foto de lo de la Ambulancia y la moto… parece que el de la ambulancia ha dado positivo en alcoholemia !!
La experiencia de verlo de cerca debió de ser brutal… lo siento por ti. Yo solo he visto escenas de accidentes pero a toro pasado, que no es lo mismo.
A las 11:30 me he hecho un par de huevos fritos con patatas, después de dar de comer a Rita, la tortuga.
Un cajero se quedó con la mitad de 50 euros al cerrar la «trampilla». Tonina es más divertido. Saludos y buen día.
Tonino, errata chundarata.
Lo mío fueron una gafas: 120 leuros y 24 horas cegato. Eso por lo que atañe al sector canino. Repecto al felino, los gatos tienen más temperamento artístico, así que nos han rediseñado (y firmado) varias tapicerías. Así es la vida pero, qué coño, sin ellos no sería tan divertida.
Di que sí Tonino. Duro con el capital.
Txomin:
Mi Michuski me destruyó un juego de sillas de estas de director de cine que tenía y, además, unas fundas rechulas que yo les había cosido por paliar su decrepitud. A una funda nórdica que a mí me gustaba mucho -nada más estrenarla- empezó por hacerle un 7 tamaño 49. Le hice un curioso y discreto remiendo… pero ella siguió pensando que le funda no era de su gusto y le ha hecho numerosos sietecillos, sietacos, sietines… En fin.
Del capítulo alfombras, mejor no hablar. Digamos que me pasé hace ya tiempo al mundo del bambú porque comprobé con delectación que ahí engancha con ahínco… pero romper romper rompe menos (aunque acaba rompiendo, que conste). Por lo demás sillones, sofá, camas, pufs y cualquier otra cosa entelada de mi casa está cubierta con colchas de algodón de esas baratitas o similares.
¡Jajajajajaja! Pero ¡qué RASCAL está hecho Lord Tonino! A pesar de eso, a mí me parece un encanto, como mi sabuesín, que no en vano ambos son canes pequeños, pero matones, en el buen sentido, se entiende. 🙂
Gracias por indicarnos el artículo de Millás. ¡No tiene pérdida!
Besitos para ti, Maruja, para Lord Tonino unas carantoñas muy zalameras,
Sofía
P. D.: Quiero que sepas que, a pesar de ya no comentar con la frecuencia habitual que solía hacer, te sigo leyendo y me sigues ilustrando, amén de encontrarme muy a gusto en este balcón o morada virtual tuya. Y si no te comento con la frecuencia que me gustaría es porque voy muy de bólido, y no porque no quiera.
P. D. II: Ya nos dirás algún día (o quizás que me lo explique alguno de tus asomadores) cómo incluir alguna fotito de mi TIGO, que seguro os deleitará conocerlo.
Mi perrita si le ponias unos billetes delante los atrapaba entre los dientes y no los soltaba asi como asi. Una vez cogio 300 Euros en billetes de 50 y no habia forma de que abriese la boca.
Un amigo me dijo que le habia salvado ser mi secretaria (cobradora!!!!!) por que si no hace una locura.
Otra vez en el mercado exterior se metio debajo de un puesto, y cuando tire de ella salió, como en los dibujos animados, con una ristra de chorizos en la boca……………. tenian la compra de alguien alli guardada y no quiero ni pensar la cara que se les quedaría cuando viesen que les habian timado ……
ja,ja,ja vaya conTonino, hace cualquier cosa para ser el protagonista.