Para endulzar este amargo día. Aquí, tres foticos del sábado que pasé con Islam (cairota), Isabel, su esposa (catalana de primera generación) y la hija de ambos, Mariona, que a sus 22 meses ya chamulla catalán, castellano y árabe. Lugar: afueras de Barcelona, una casita en una zona privilegiada en la vertiente de una montaña.
Un poco de amor
12 Comments
No se permiten comentarios.
Com deia Josep Mª Espinàs……….Jo fumo amb pipa i faig com si res…….desgracia o sort…fumant amb pipa rebere la mort…..Veig que et falta el caputxo protector a la shisha.
Bonito día
Ohhhhhhhhh, ¡qué preciosidad de fotos, Maruja! La niña encantadora, el lugar idílico y la sheesha qué envidia de la sana! Junto con esos manjares y en tan buena compañía.
🙂
Gracias por endulzarnos el día. Hoy ha sido el día más triste que he vivido, tras las elecciones, desde que a los 18 años ejercí por primera vez mi derecho al voto, no hace tanto de eso, eh! 😉
Un abrazote y Tonino tiene muuuuuucha razón, carantoñas para él,
Ámber
Gracias, Maruja, por el aire fresco…
Se ve que eres buena gente, Maruja, ya lo sabíamos, gracias.
Asturias ha dejado de ser de izquierdas, RIP.
Un viejo de mi familia decía: si hubiéramos ganado en el 34, había que haber echado sal… ¡como en Cártago! (se refería a los reductos históricos del facherío) Nunca entendí como un ferroviario de principios del XX tenía esas referencias propias de nuestra amiga Aracne: por cierto una pequeña alegría en Oviedo! Lo de hacer la calle y currar tiene recompensa.
Pues eso, que Gijón, siempre en manos de la izda desde el 79, se ha perdido, a manos de Cascos, que manda güevos!!!
Cierto, nadie nos dijo que fuera fácil, estamos acostumbrados a perder y a que todo nos perjudique, si nieva o si hace sol, pero joé, joé, para algunas cosas no se prepara una…
Ya sé que lo sentís por nosotros y yo por Barcelona, y por Sevilla y por tantos.
Yo también barajo el exilio ¿qué me aconsejáis, Palestina o Cuba? He descartado Beirut… no sé por qué.
Guauuu Maruja: Cuantos y estupendos amigos… Que sitio tán agradable.
¡Guapos, guapos y guapos!
Comidas asi, es lo que de verdad vale la pena…..
Hermosura de niña…Tocándose la panza y mirando directamente a la cámara(inteligencia fina).Dan ganas de comersela a besos.En cuanto a tus demás familiares…encantadores todos(una mamá feliz y sonriente y un papá orgulloso y sonriente).El lugar estupéndo(además por que aquí es la hora de comer…)Maruja,algunos somos cerriles en nuestra ignorancia(explicación de la pipa de agua o nebodet).Linda familia sois.Muchas gracias por las fotos.
Me ha gustado la mirada de esta niña. Después de todo, y a pesar de los pesares, hay ojos a través de los cuales se atisba un futuro mejor… Gracias por esta esperanza entre tanta decepción después de ayer.
me habria gustado verte con las sandalias color «lavanda fuerte»…..;)
Momentos como este son los que hacen que valga la pena seguir adelante. Una comida, buena compañía, bonito entorno. Y los niños, qué alegría dan! La mirada y la sonrisa de un niño nos provoca esa paz que en pocos lugares encontramos ya (qué cursi me ha salido, pero lo pienso así, qué se le va a hacer).
Quiero ver esas sandalias de Maruja, que las quiero ver! Es ya un clamor popular sandaliero.
Petonets.