Una idea de Vicent

12 06 2011

Tiene su aquel.


Acciones

Informacion

6 respuestas a “Una idea de Vicent”

12 06 2011
Agustin (13:58:37) :

Si que lo tiene, me gusta, pero sobretodo es necesario aportar ideas para no acabar en el colapso o la ingravidez.

12 06 2011
AnnaGB (18:30:06) :

Ideas creo que tienen pero quizás demasiadas y seleccionar las prioritarias lleva su tiempo. Al tiempo

13 06 2011
antonioR (00:42:56) :

Yo no sé como será la vida más allá de Sol,pero si se estan viendo algunos resultados,al menos en Torrelodones (Madrid) ha sido elegida una alcaldesa ,comprometiendose a rebajar los sueldos del alcalde y concejales ( que ganaban más que el presidente del gobierno) quitar los asesores y los que asesoren serán los propios funcionarios (hay titulados de todo tipo)todas las sesiones serán con grabación y camaras (nada de luz y taquigrafos antiguos,el frustrado alcaldable del PP fué zafio y soez en su discurso,les queda la esperanza de que entre las filas de vecinos y Psoe salga algún Tamayo que les devuelva lo que ellos consideran que es su propiedad y destino histórico inalienable de patrones,este hombre lo dijo más o menos”lo único rescatable de esta elección es que es una mujer la alcaldesa,pero han ganado los del 15M”.lo que está claro es que ha habido mucho mamoneo en todo el país y con lo último que han decretado los del gobierno central ya pueden ir pidiendo el carné al PP se lo han ganado como buenos alumnos aventajados (a los trabajadores nos han dejado en condiciones optimas para un retorno al siglo XIX o precariedad tipo Haiti).

13 06 2011
Aracne (11:11:23) :

Gracias, AntonioR por ese retazo informativo. Es importante saber que, en algún rinconcito las cosas se mueven y que la levadura surte efectos. Te llamas Atonio, pues felicidades.

13 06 2011
antonioR (12:46:59) :

Gracias Atacne,no me acordaba de mi santo,no fuí a Sol ningún día pero he estado con ellos e informado por familia y amigos que sí han estado,podemos estar anestesiados o pasotas por momentos (digo los pueblos)pero llega un día en que nos despertamos y tiramos fuera borda a los Menen,Aznar,Berlusconi,Gadafis,por que nó Sarkkozis y merkels ,ojo con los mansos,mejor ser protestones y como dice Maruja moscas cojoneras:, AGAIN.

13 06 2011
Raul Fernandez Justo (16:57:03) :

“Resucitar”Pedazo de columna hace algunas semanas.”El sol en el arbol”.Como salir de una depresion en tres sencillos pasos.Una referencia ineludible desde entonces.Solo agradecimiento y admiracion…