Lucía, una lectora, me mandó este dibujo sobre myself yendo a votar, de acuerdo con el Perdonen de ayer. Cuando me llegó, me arrancó una carcajada (más una sonrisa), y bien saben los cielos que la necesitaba. Espero que a vosotros os ocurra lo mismo.
Genial y divertido. Qué bueno!!
Genial!
Ayer viendo los «resultados» se nos ocurrió este slogan para la españa rancia :
España PPerreaaa!!!! PPerreaaaa!!!
Sumate al tongo y bájate la tanga y PPeerreaaa!!!!
Precioso e impagable dibujo, Maruja. Otra cosa, otro detalle de importancia que merece la dignidad de seguir luchando.
Me he sonreido, casi entre lágrimas. Y digo yo, ¿por qué si aquellos por los que he votado han multiplicado sus apoyos, no estoy dando saltos de algría?
Tantas imágenes me vienen a la memoria…y a veces la memoria sangra…
No tengo ganas de nada, pero saldré al mundo…
Cachondísimo
Debería patentar el modelo -para mujer y hombre- va a ser muy necesario en los próximos cuatro años para salir a la calle.
El dibujo es un regalo de lunes pos-depre cospedalina .
!!!Vaya genio y buena acuarela!!!,……pero normal, te ha leido, te ha sentido, se ha enterado, le gustas y te dibuja..!!!!normal!!!.paloma.
Encantadora caricatura. Arte y buen humor;una ecuación que tiene un resultado: inteligencia. Me apunto a la hilaridad como forma valiente de afrontar la que se viene encima. De la lectura de tu «perdonen» deduje(erróneamente) que salir a votar armada de esa guisa era una introspección autista ante la realidad.Insisto en mi error. Los «pinchos» iban por otro lado. Felicitaciones a Lucía,sin duda alguna.
Bueníssimo! Pero ojo, que creo que los cactus eran en las papeletas… algunas más, otras menos, pero pinchos creo que tenían todas! A ver si se ponen las pilas y las afeitan de raíz, porque la derecha las camufla con flores de plástico…