Útil para ellos

1 03 2011

Este artículo sobre salud masculina que buitreo del Independent.


Acciones

Informacion

3 respuestas a “Útil para ellos”

1 03 2011
Manoli. (16:15:02) :

Pués me parece que se debería hablar claramete sobre ello. ¿Sabes Maruja que le oí a Inés Ballester que quiso escribir un libro sobre mujeres famosas y menopausa y sólo encontró a una dspuesta a hacerlo? y alguna otra negó claramente estar en esa etapa.

Una gran parte de los hombres no asumirían la andropausia con naturalidad; al menos que se le etiquete así y reconocerlo. Lo de “menopáusica” dicho por un hombre y para ofender, todavía no suena tan raro en este país; imagínate en algunos “ejemplares machos” que haberlos, haylos.

1 03 2011
AnnaGB (16:18:31) :

¡Y para nosotras! Es bueno conocer los síntomas

2 03 2011
Raúl Fernández Justo (06:16:16) :

Mito,mito( lagarto,lagarto…). Seamos serios,objetivos y apelemos al rigor científico. La menopausia femenina es una cuestión biológica que obedece a dos razones principales:Primera,la longevidad de la especie humana.Segundo,garantizar la supervivencia de las nietas(no de los nietos).La mujer llega a la menopausia justo en el momento en que sus hijas tienen que sacar adelante a su prole. La Naturaleza “restringe” la fertilidad de la mujer para que ésta se “centre”en la supervivencia de sus nietas La máxima longevidad en el reino animal de la mujer frente a la mayor vulnerabilidad de sus vástagos. La “andropausia” carece,pues de sentido biológico. Para compensar los hombres hemos desarrollado una mayor capacidad para el “autoengaño”. Un saludo.