Valiente e inteligente

28 12 2011

Sobre Mónica. Insisto en ello porque no es nada difícil encontrar un heroico valor en muchos periodistas, sobre todo jóvenes. Y también muchas víctimas entre sus filas. Mónica, además de que ha contado con la suerte de que volaran la casa de enfrente y no aquella en donde se encontraba, lo que tiene, sobre todo, es una profesionalidad y una experiencia que le hacen actuar inteligentemente. Su compañero Javier Espinosa también es así, él también cruzó a Siria, pero no llegó a Homs. Él ha estado, y eso le honra, cuidando de sus hijos mientras ella trabajaba para informarnos desde la ciudad sitiada.


Acciones

Informacion

4 respuestas a “Valiente e inteligente”

28 12 2011
Fernando (14:06:25) :

Nunca estaremos lo suficientemente agradecidos a estos héroes, por que cuando alguien se juega el pellejo para servir a los demás es eso: un héroe.

28 12 2011
Carmen O (15:37:53) :

Estoy de acuerdo!

28 12 2011
antonioR (15:47:09) :

Desde luego coraje no es lo que le falta a esta mujer,además de buena redactora de lo que vé,si algún ministro de exteriores de europa tuvieran ese valor nada sería igual a lo que sucede alli,que se cuide Mónica y que la cuiden,por que sabemos como se la juegan los que se creen tener la impunidad total de sus actos con los contrarios y si esta es una mujer peor,prefiero que siga siendo una buena periodista a que sea una martir.además con gente tan cobarde como esa familia el asad y sus acólitos es para temerles hasta en la distancia.

29 12 2011
Raúl Fernández Justo (09:33:56) :

Saber de esta familia(los conocemos por las fotos de este blog) emociona profundamente…Tanto a Mónica como a Javier y a sus hijos…Héroes no sé…extraordinarios ¡sin duda alguna!.