Sobre Mónica. Insisto en ello porque no es nada difícil encontrar un heroico valor en muchos periodistas, sobre todo jóvenes. Y también muchas víctimas entre sus filas. Mónica, además de que ha contado con la suerte de que volaran la casa de enfrente y no aquella en donde se encontraba, lo que tiene, sobre todo, es una profesionalidad y una experiencia que le hacen actuar inteligentemente. Su compañero Javier Espinosa también es así, él también cruzó a Siria, pero no llegó a Homs. Él ha estado, y eso le honra, cuidando de sus hijos mientras ella trabajaba para informarnos desde la ciudad sitiada.
Valiente e inteligente
4 Comments
No se permiten comentarios.
Nunca estaremos lo suficientemente agradecidos a estos héroes, por que cuando alguien se juega el pellejo para servir a los demás es eso: un héroe.
Estoy de acuerdo!
Desde luego coraje no es lo que le falta a esta mujer,además de buena redactora de lo que vé,si algún ministro de exteriores de europa tuvieran ese valor nada sería igual a lo que sucede alli,que se cuide Mónica y que la cuiden,por que sabemos como se la juegan los que se creen tener la impunidad total de sus actos con los contrarios y si esta es una mujer peor,prefiero que siga siendo una buena periodista a que sea una martir.además con gente tan cobarde como esa familia el asad y sus acólitos es para temerles hasta en la distancia.
Saber de esta familia(los conocemos por las fotos de este blog) emociona profundamente…Tanto a Mónica como a Javier y a sus hijos…Héroes no sé…extraordinarios ¡sin duda alguna!.